nota selectividad medecina

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas!
Mirad, acabo de empezar 1 de baxiyerato y m gustaria saber cual es la nota k ace falta para entrar en medecina, ya q me an dixo tambien que la nota de baxiyerato es el 60% de la de selectividad asi q me gustaria saberlo! xD
y porcierto, no se si para todas las ramas de medecina es la misma nota o es distinta, por si os sirve quiero ser anestesista, x si es mas o menos nota xD

gracias y 1 saludo! =)
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Buenas!
Mirad, acabo de empezar 1 de baxiyerato y m gustaria saber cual es la nota k ace falta para entrar en medecina, ya q me an dixo tambien que la nota de baxiyerato es el 60% de la de selectividad asi q me gustaria saberlo! xD
y porcierto, no se si para todas las ramas de medecina es la misma nota o es distinta, por si os sirve quiero ser anestesista, x si es mas o menos nota xD

gracias y 1 saludo! =)
No los e del cierto solo se que tiene una nota de media muy alta. Por lo menos aquí en Catalunya
Además cuando tu hagas la selectividad si eres de Catalunya probarás el sistema de las PAU y cada universidad tiene una forma diferente de puntuar, ahora la selectividad será diferente. Así que con seguridad no se sabe
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Con todo el cariño te lo digo, ignoro que nota pediran pero como escribas "medecina" o "1º de baxiyerato" en el membrete del examen te van a cascar un cero como mi cabezon!
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
siempre puedes irte a una privada que no te piden nota de corte
La matricula son en medicina (6000 euros) es la carrera mas cara
Otras carreras son mas baratas aunque yo te digo el precio que hay en la pontificia de salamanca que quizas sea la mejor o de las mejores universidades de españa
 
Superior