Nota de Motorstorm2 en Meri

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Antes de nada quiero decir que no quiero hacer publicidad de nada

El caso es que Si lees el analisis de motorstorm 2 en meristation te das cuenta de que cada 2 por 3 dice que ha mejorado respecto a su primera entrega.

Pero luego ves que tienen la misma nota(un 8, que no esta tan mal) i flipas en colores

Yo nunca habia escuchado las voces que decian que si meristation favorece a xbox, que si meristation baja la nota a los juegos de ps3... pero esto ya es descarado!

Que pensais vosotros?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
en mi opinion el 2 le da muchas vueltas al 1,tengo los 2 y el pacific rift se ve que flipas
no se como le an dado un 8 a los 2!!!!!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Simple, el 8 del primer MS se lo dieron hace 2 años, era uno de los juegos con los que se iniciaba la PS3 y no se esperaba las mismas características técnicas que se esperan hoy día en un juego. Conforme pasa el tiempo se exige más a los juegos, es natural.

PD: no estoy apoyando ni defendiendo a meri, solo que este no lo veo motivo para decir eso.

Saludos;)
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Simple, el 8 del primer MS se lo dieron hace 2 años, era uno de los juegos con los que se iniciaba la PS3 y no se esperaba las mismas características técnicas que se esperan hoy día en un juego. Conforme pasa el tiempo se exige más a los juegos, es natural.

PD: no estoy apoyando ni defendiendo a meri, solo que este no lo veo motivo para decir eso.

Saludos;)
opino igual que tu veamos el caso de resistance 2 ese si ha dado un gran salto en graficos y cosas tecnicas con respecto a su primera version y se ha llevado muy buenas criticas y puntuaciones, 1 saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mi meristation no me gusta mucho que digamos pero creo que un 8 esta bastante bien para un juego que es casi identico al primero en casi todos los aspectos, deberian haber innovado mucho mas ya que podian hacerlo, y deberian de haber mejorado mucho el control de algunos vehiculos......
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Yo solo digo que mañana jugare con 3 amigos al split-screen por internet, que juego de coches hace eso? solo por tener eso ya se le sube la nota 1 punto.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
opino que el juego se merece un 10 (si quieren saber poque, vayan al analisis de Motor2, hay estan mis razones, y son bien interesantes :D)
 
Superior