Nota de Hobby Consolas a NFS Undercover.

Unido
octubre 9, 2008
Pues bien amigos Hobby le ha dado nada mas y nada menos que un 90/100 esta nota me hace pensar dos cosas:

-Los de Hobby Consolas se han vuelto locos

o

-Se ha cogido la rutina de criticar el juego y se critica como nada que si falla esto que si falla akello en fin...que tendre que probarlo

Por cierto en el analisis marca que hay pocos coches en la ciudad y ademas las relentizaciones vamos los problemas que hemos comentado hasta el dia de hoy y yo me pregunto ¿ Son tan graves eses pproblemas ?

Unido
junio 9, 2008
yo mañana dare mi 2 entrega de los analisis de hobby consolas. espero que no se me adelante nadie. un saludo.

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Se les ha ido la olla...Vamos a ver:

-El 90% De las paginas de consolas dan nota baja...porque ellos la daran alta...

Por hacer la gracia xDDD

Saludos , y ojala me equivoque xD

Unido
noviembre 22, 2007
O le han puesto un maletín sobre la mesa.. porque vaya, un 9 a éste juego es de tontos.
eso del maletin puede ser una de las opciones de que hobby le haya dado esa nota tan alta, que es un sobresaliente, y para que un juego tenga esta nota tiene q tener muy poquitos fallos, o inovar muxo

Unido
agosto 16, 2007
Hobby Consolas es la guía de compras de videojuegos de este pais. Maletines no sé, pero blandos y "todo es tope guay" son un rato.

Unido
abril 14, 2008
no es de extrañar,siempre todas la revistas le ponen notas altas a los juegos,pocos 75s vereis en hobby consolas,y si lo veis,es ke el juego ese es para tirarlo a la basura...os lo digo yo ke me compro la hobby desde 2004

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no!lo que pasa que esta revista puntua siempre por alto a los juegos mas conocidos,es decir aunque este nfs sea muy malo nunca puntuaran menos de 85,por ejemplo al nfs prostreet le pusieron 91 y ya me direis en donde le ponen esa puntuacion,al pes(que para mi es una pasada)le pusieron un 92.lo que quiero decir que esta revista puntua mucho mas que otras cuando al nfs le han dado notas de 3,5, 5 , 6,5, 4....no se de donde se sacan esa pedazo de nota

Unido
octubre 9, 2008
Erzeke te acabas de responder tu mismo.....al Pro le dieron una nota que casi nadie le dio pero sera porque a ellos le mola y para ti como tu dices el juego te mola y le darias esa nota,pos lo mismo les pasara con el NFS.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Erzeke te acabas de responder tu mismo.....al Pro le dieron una nota que casi nadie le dio pero sera porque a ellos le mola y para ti como tu dices el juego te mola y le darias esa nota,pos lo mismo les pasara con el NFS.
lo que quiero decir que esta revista da notas distintas a muchas otras,de un 3,5 a un 9 hay mucho,igual pasa con el pes que las notas son muy bajas y ellos le dan un 9,ellos tienen que ser realistas y no porque uno se llame tal le pongan esa nota

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Hobby puntua todos los juegos asi. Creo que nunca he visto un juego medio famoso con menos de 80. Mercenaries dos que a mi me parece un juego de 68 tenia un 83....

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
por eso ya no me fio d las revistas a la hora de comprar un juego...... ya me diras esa notaza.........

Superior