Nostalgia Resident evil 1,2,3

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Los primeros resident evils eran increibles, pero sinceramente, por su BSO no destacaban precisamente (por lo menos, a mi nunca me parecieron "maravillosas").

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
sin duda esas canciones me traen nostalgia pero mi tema favorito de los resident evil es el siguiente:
¿en ningun momento se les a ocurrido a los señores de capcom hacer un resident evil con el espiritu de los de antes pero manteniendo y perfeccionando la camara de el resident evil 4(no me malinterpreteis el 4 me encanto en su momento pero yo me lo tomo mas como un spin off de la saga que se centra mas en la accion que como un resident evil)?

Unido
octubre 30, 2008
por supuestooooooooo
los 3 primeros resident evil son los mejores pero con muchisima diferencia
hace poco me puse a jugar al zero y estoy esperando que me envien por internet el remake del 1 para jugar
se que me gustara muchisimo,pero para mi el mejor resident evil es el 2
es el mas guapo en todos los sentidos
y esa cancion...la de save room,por dios que recuerdos!!
daria lo que fuera porque los reeditaran en un blu ray todos juntos y en alta definicion
pero tambien seria uno de mis sueños mas grandes,que resident evil volviese a ser lo que era
que hagan los resident evil como antes
con camaras fijas,con zombies,con esas armas,con esa musica,con los inventarios....con todo
para mi seria una alegria enorme
es una de mis 3 sagas favoritas en videojuegos y me da mucha pena que ya no sean como antes
mirad el episodio nuevo: perdido en un mar de pesadillas
cuando vi que se podian poner las camaras fijas me alegre muchisimo
lo probe con un amigo y alucinamos
pero se acabo rapido la sorpresa...
a mi me hacen un resident evil con camaras fijas,con la ambientacion del principio(lo de la mansion) de ese capitulo y con zombies,y seria un juego 10
absolutamente perfecto
pero se que nada volvera a ser como antes....todos los resident que saquen seran como el 5,un juego de accion pura y dura
sin momentos de tension ni nada por el estilo
es algo que me da mucha tristeza.....pero bueno
siempre nos quedara volver a jugar a los 3 primeros de la saga
incluso el code veronica es buenisimo tambien,pero me sigo quedando con el 2

Unido
abril 6, 2010
Una de mis sagas preferidas y de hecho de las que más me han marcado el Resident 1 me encanto, pese a su complejidad al ser todo en inglés, pero hay q ver los recuerdos q guardo de ese asombroso juego y esos sustos que me daba jajajaj.

El 2 fue algo + espectacular graficamente aunque el cd-1 era bastante fácil, luego cuando jugabas con Claire era bastante más complicado que te salia Nemesis por todas partes cuando menos lo esperabas

El 3 te daba la posibilidad de elegir en numerosas ocasiones.

Y ahi me quede puesto que no he tenido la play 2, pero hoy mismo me he comprado el Gold edition esperemos que no me tarde mucho en llegar.

Que mono de resident.

En fin estos 3 primeros titulos que comentamos, quedaran en la historia de los videojuegos, ojala sacaran un pack en alta definición para la ps3, yo me lo pillaba jejeje.

Aunque weno ahora en el gold edition vienen unos extras en los q aparece la Manssion nuevamente

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Yo lo siento pero empecé a jugarlo con 12 años y nse xk se me hacia ortopedica su jugabilidad nunca me he llegado acostumbrar, creo que es uno de los motivos por los cuales me enemiste con la saga XD, bueno supongo k es normal, mi primera consola fue la gba y la ps2 -_-, a los demás juegos de ps1 como final fantasy y otros clasicos se me han hecho soportables, pero los resident y el Parasit eve no puedo se me hace ortopédico, k pena que no sepa apreciarlos.

Eso si son juegazos, sobretodo por algunos sustos, solo he jugado al uno y al dos.

Unido
octubre 16, 2009
no se si destacarian o no las BOS pero te introducian totalmente en la partida mientras jugabas, de eso no hay duda

Superior