nose que ansias les veis a los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2008
ultimamente estoy viendo a gente realmente obsesionada con los trofeos nose que le ven en conseguir los trofeos he llegado incluso a leer no te pilles el metal gear 4 porque no tiene trofeos, me gustaria que alguien me lo explicara

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pos la verdad no tengo ni idea solo se que yo tengo 128 y 8 juegos con trofeos. uno con 1% conseguido otro con 3% conseguido y paso de matarme para conseguirlos aver si ahora tines que comprar o no por los trofeos XD

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Imaginate que mas adelante le den valor en € a los trofeos ( como los logros de Xbox)
Ya veras como si te pones a hacerlos como un loco XD

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Hombre a mi los trofeos me gustan para aprovechar mas los juegos pero tampoco me mato por intentar conseguirlos todos xD

Unido
marzo 22, 2009
es bien divertido la verdad XD
ademas cada vez estan mas caros y cada vez duran menos... minimo desquita y aprovechalos hasta que ya no puedas mas

Unido
junio 1, 2008
fale gracias por contestar pero aun no se me desvelo el misterioXD parece que ningun friki trophy ha entrado:baaa:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Esperes que alguien te venga bombardeando de que si no hay trofeos no me lo pillo, pues no esperes gran cosa la verdad hay gente que te dira lo que te han esta diciendo y yo creo que los trofeos alargan el juego ya que son como "Missiones extras" por decir algo.

Unido
enero 3, 2009
Os aclaro una cosa:

Los logros de la xbox no te recompensan economicamente....

Unido
octubre 27, 2008
Yo paso de los trofeos, no sirven para nada...
Es como lo de recoge 100 objetos perdidos, dará horas de juego, pero es un tostón y una tontería. No me parece divertido en absoluto

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Os aclaro una cosa:

No creo que tenga mucho que ver eso xDDD.

Pero yo que se los trofeos de ps3 ejemplo los trofeos de SF4 te regalan complementos para la Home.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Vamos a ver yo cuando me he pasado los juegos si no tengo dinero para otro nuevo pues intento conseguir los trofeos que para algo estan pero busco los juegos que me gustan no los juegos con trofeos.

Es segun gustos...hay gente que le gusta conseguir trofeos, tengo un colega que tiene una millona de juegos como montruos contr alienigenas y tiene 24 añazos y se lo compra po los trofeos me parece una gilipollez pero bueno haya cada cual cada uno puede hacer lo que quiera no?¿?

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Os aclaro una cosa:

Vale no pero con esos puntos que te dan puedes comprar expansiones para juego o incluso juegos...

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Vale no pero con esos puntos que te dan puedes comprar expansiones para juego o incluso juegos...
¿Desde cuando? porque los puntos de los logros solo sirven para tu puntuación, no puedes comprar nada con ellos, te estas equivocando con los puntos microsoft que los compras con dinero para comprar cosas del bazar.

Unido
octubre 23, 2007
yo pensaba lo mismo , no me apetecia nada ir a por los trofeos jaja hasta k me pille el killzone y realmente me gusto tanto el juego k me decidi a ir a por los trofeos y realmente merece la pena x ke puedes dejarlo en la estanteria y decir , "este juego lo e completado al 100%" jhajajaj

Unido
abril 2, 2009
Normalmente es porque son un poco frikis jajaja XD
ami me gusta conseguir trofeos y no soy friki yo no m compro un juego simplemente xk tnga trofeos o no,ami si m gusta un juego y no tne trofeos me lo compro igual
pero no yames frikis a los que les gusta conseguir ytrofeos, cada cual que haga lo que quiera,ami me gusta conbseguir los trofeos
los considero una ventaja simplemente xk cuando tee pasas el juego te lo puedes volver a pasar para intentar conseguirlo ,por lo menos eso es lo que hago yo

Unido
septiembre 25, 2007
e una cosa, los putnos k ganas con los logros de 360 sirven para una calificacion mundial, NO sirven para comprar expansiones ni nada en la tienda eh xDDDD eso son los puntos microsoft, k tu metes un dinero y se te canjean por puntos , pero eso es una cosa totalmente diferente a los logros

Unido
marzo 16, 2008
Imaginate que mas adelante le den valor en € a los trofeos ( como los logros de Xbox)
Ya veras como si te pones a hacerlos como un loco XD
el valor de los trofeos se haze o hazia en EEUU aqui en españa no esta

saludos
--- [ Añadido ] -----
yo no me compro los juegos para los trofeos pero mira esta guapo conseguirlo algunos porque algunos son curisosios y los nombres y tak y avaces te pueden alargar un juego pero yo me compro los juegos que me gustan con trofeos o no

saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior