nose cual !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2009
Hola me van a dar la ps3 en una semana y qiero el gta iv ii el fifa 10 pero nose cual comprar aconsejenme bn y feliz navidad

A

aron_linares

Creo que he tenido un deja vu :ein:

O que han/has hecho este mismo post ayer...

Yo te recomiendo el gta iv sinceramente, está barato y no se desfasa al cabo de los años...

Unido
mayo 24, 2009
Mirate los hilos oficiales y los post sobre recomendaciones..guias de compra...Ahi salen todo para que te decidas...además en cuanto a la duda..Son los dos buenos juegos cada uno en su campo...No tienen nada que ver. Comprate el tipo de juego que mas te apetezca jugar ahora..xD

Unido
diciembre 25, 2009
A mi me gusta mas el Fifa que me lo compré cuanto salió...en esta navidad me compraré el GTA también...

Por precio y por que al año siguiene no te tienes que comprar otro es mejor el GTA

Unido
diciembre 21, 2009
oK muxas gracias me compro el gta qe lo tengo aorrado lo k vale xk iia vastante es qe me compren la ps3 como k pa k me compren tmbn otro juego i tan caro como el fifa i el año qe viene pa navidad me pillare el "fifa 11" xDD jajaja bno graxias

Unido
diciembre 21, 2009
si pero vosotros kreeis qe habra algien en el oline ?o de lo contrario a algun de osotros les gustaria jugar conmigo?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior