Nos ponemos o no ?? !!

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Como pagina web creo que perdería la gracia, un pdf sería lo ideal. El OpenOffice permite exportar para pdf pero no se hasta que punto es legal o su funcionalidad, si lo hace bien o no, nunca lo he probado, si queréis hago unas pruebas a ver que tal va.

Saludos.


Editado:
Hice una prueba cutre en el OpenOffice exportando para PDF, funciona bien. Lo pueden bajar aqui
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Yo opino que en un PDF molaría un monton, pero, hay dos problemas:

A- Alguna gente no lo tiene legal
B- No se pueden poner videos :(

Tonces...si se hace por web ya no es una revista,ya es una web xD y si se hace por imagenes no se pueden poner videos(bueno gifs si xD)
Saludos a todos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
El AcrobatReader es completamente gratis y todo el mundo podría leer la revista en PDF sin ningún problema.
El problema estaría en las herramientas que se usarían para hacer la revista. EL OpenOffice es un programa gratis y completamente legal, me imagino que el exportador a PDF también es legal, si no dudo que estuviera como opción, solo no se si el formato se puede usar sin comprar alguna licencia.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas a todos,

Sip el problema radica en como creamos la revista, es decir el programa que utilizamos para crear dicho documento PDF. La via de la web no la veo my recomendable yo apuesto por el PDF, mucho mas portable. Estoy mirando por ineternet programas para modificar/crear PDF o possibles alternativas para crear la revista.

Por cierto lo de introducir videos en PDF se que habia alguna forma de hacerlo, puesto que se un poco del funcionamiento del InDesing pero alguna traba habia de por medio.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
:O si hombre. Mira haber porque si se puede ya lo tenemos todo listo. Bueno, todo listo no, pero una cosa menos que llevamos por delante ;)
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
pero para cuando creen ustedes que estará lista la revista, yo la estoy esperando con ganas yo soy analista de juegos puedo aportar en una cesión de puntuaciones a juegos.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Jajaja Fecha fecha xD todos quieren saber cuando sale :) Yo cuando todo el contenido esté listo ya podemos empezar a decir una fecha mas clara. Si quieres saberla preguntale a Eesha y sumale 2 semanas de edición ;)
 
Y

Yeisser

Si no es mucha molestia yo podria darte avances e informacion de que se va tratar el juego mercenaries 2 y videos de mi propiedad para la revista no se si ustedes quieren puedo empezar desde ya

Aqui les dejo bastate informacion e imegenes y video de este juego pueden tomar lo mas resaltante e importante que le parezca ya esta completamente actualizado

http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3/6697-post_oficial_de_mercenaries_2_world_in_flames_Playstation3.html

Aqui se encuentran los dos videos de mi propiedad en la cual se mustra un resumen de todas la imagenes y video que se han publicado de este juego

http://www.laps3.com/foro/charla_PS3/14267-nuevo_video_de_mercenaries_2_world_in_flames_Playstation3.html

No es una obligacion es para ver si pueden colocar informacion sobre de este juego en la revista
 
Superior