Si creo, les tengo mucho respeto.
Templar Unido julio 26, 2006 Mensajes 6,960 Karma 881 Ubicación Madrid junio 9, 2008 #21 Si creo, les tengo mucho respeto.
ADROCHA Unido marzo 8, 2008 Mensajes 1,163 Karma 97 Ubicación En la casa de Doraemon junio 9, 2008 #22 yo si le creo le tengo mucho respeto
carlos95i Baneado. Unido enero 30, 2008 Mensajes 1,909 Karma 88 Ubicación En Atarfe(Granada) junio 9, 2008 #23 cloud-evil dijo: Ya ves esas manualidades viendo la interviu mirando que la mama no nos vea ahora abra que tener cuidado de los espiritus! XDXD Haga clic para ampliar... ya ves te quedas mirando por si viene y te estan viendo?yo le diria que se fuera y me dejara tranquilo
cloud-evil dijo: Ya ves esas manualidades viendo la interviu mirando que la mama no nos vea ahora abra que tener cuidado de los espiritus! XDXD Haga clic para ampliar... ya ves te quedas mirando por si viene y te estan viendo?yo le diria que se fuera y me dejara tranquilo
duke15 Unido mayo 26, 2007 Mensajes 2,174 Karma 317 Ubicación En los pantis de mi novia junio 9, 2008 #24 motrileño dijo: yo creo que detras de todo esto, esta chuk norris....esta compinchado con los reyes magos, y nos observan... Haga clic para ampliar... Tienes razon, esos en algo tienen que andar todo el año que no los vemos.
motrileño dijo: yo creo que detras de todo esto, esta chuk norris....esta compinchado con los reyes magos, y nos observan... Haga clic para ampliar... Tienes razon, esos en algo tienen que andar todo el año que no los vemos.