Nos esta fayando la STORE ?

Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
baleares
Weno , pues eso k me parece k la store se podria mejorar bastante , sobre todo en lo k a juegos se refiere , osea k tendria k aver mas oferta de juegos , y ( MEJORES ) , k los unikos wenos k ay son el socom y el burnout , y los calof y todos esos k pasa k no saldran nunka o k ??? eee
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Weno , pues eso k me parece k la store se podria mejorar bastante , sobre todo en lo k a juegos se refiere , osea k tendria k aver mas oferta de juegos , y ( MEJORES ) , k los unikos wenos k ay son el socom y el burnout , y los calof y todos esos k pasa k no saldran nunka o k ??? eee


Estoy con el compañero, hay que darle tiempo ya colgarán juegos.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
lo que debes mejorar primero es tu ortografia, madre mia :buf: y en cuanto a juegos hay un monton de juegos buenos, no porque valga 10€ o 5 en lugar de 30 tiene que ser malo, los calof que dices los tienes en un bonito BlueRay y con caja en muchas tiendas, además seguro que con unos cuantos de esos se te llena el disco duro enseguida y no merece la pena comprarlos en la Store...
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Weno , pues eso k me parece k la store se podria mejorar bastante , sobre todo en lo k a juegos se refiere , osea k tendria k aver mas oferta de juegos , y ( MEJORES ) , k los unikos wenos k ay son el socom y el burnout , y los calof y todos esos k pasa k no saldran nunka o k ??? eee
En vez de juegos, mejor un curso de ortografía ¿no te parece?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Mucha gente es reticente a comprar en ls Store, de ahi que el interes de Sony por publicar juegos en ella sea menor. Aun así, hay un gran numero de buenos juegos en la Store que seguramente han pasado inadvertidos para ti. Echale un ojo y verás que estan ahi ;)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
la store europea,es mejor que la americana en algunas cosas (la semana pasada llegaron 4 demos y a la americana solo 2 de esas 4) asi que si falla una store,fallan todas...ademas,no es facil poner a la venta un juego a traves de store...y menos tipo metal gear 4 (nos ocuparia los 50gb del blue ray en nuestra play!?) no es buen plan,prefiero en disco
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues que quieres que te diga, muchos juegos de los que tu dices que son malos, son muchisimo mejores que SOCOM.....ese si que es malo, nisiquiera es de nueva generacion madre mia......

Ademas creo recordad que tambien esta el GT5Prologue.
--- [ Añadido ] -----
la store europea,es mejor que la americana en algunas cosas (la semana pasada llegaron 4 demos y a la americana solo 2 de esas 4) asi que si falla una store,fallan todas...ademas,no es facil poner a la venta un juego a traves de store...y menos tipo metal gear 4 (nos ocuparia los 50gb del blue ray en nuestra play!?) no es buen plan,prefiero en disco
Hombre y respecto al o que dices de las Stores, por norma general casi todas las semanas en la de USa ponen algunas demos y aqui pues las vemos pasar de largo......por una vez que hemos tenido dos demos mas......si coparamos el total de demos la diferencia entre la sulla y la nuestra es abismal por no decir que la malloria a ellos se les ponene una semana antes, por eso yo casi solo utilizo la americana.
 
Última edición:
Superior