Normativa de la Web

Unido
abril 21, 2013
Como ya se ha repetido mediante varios post, se pone aquí para que todos lo veais.
Queda terminantemente prohibido hablar de otras consolas fuera del foro de charla. Esta medida se toma para parar el continuo mal rollo que reina en los foros.
Como penalización, cada persona que no cumpla esta sencilla normal será baneada durante una semana, siendo a la tercera vez por tiempo indefinido.

Unido
abril 21, 2013
Y entonces ¿cómo se comparan experiencias con una y otra consola?
¿cömo se comparan los juegos multiplataforma?
Puedo entender que las comparaciones sean odiosas pero de ahí a prohibir la mención de cualquier otra consola es algo frustrante para una persona que como yo busca opiniones diversas para entender mejor el funcionamiento de los diferentes sístemas de juego on y off line.
Sólo quiero decir que no quiero andar de página en página buscando información para comparar algunos aspectos de los juegos y algunas características de las diferentes consolas.
La diversidad haría mas entretinid y sólido a un mismo sitio web.

Unido
abril 21, 2013
Y entonces ¿cómo se comparan experiencias con una y otra consola?
¿cömo se comparan los juegos multiplataforma?
Puedo entender que las comparaciones sean odiosas pero de ahí a prohibir la mención de cualquier otra consola es algo frustrante para una persona que como yo busca opiniones diversas para entender mejor el funcionamiento de los diferentes sístemas de juego on y off line.
Sólo quiero decir que no quiero andar de página en página buscando información para comparar algunos aspectos de los juegos y algunas características de las diferentes consolas.
La diversidad haría mas entretinid y sólido a un mismo sitio web.
Buen planteamiento, tienes toda la razón, pero la mayoría de las personas aún no han aprendido a dialogar con respeto, y en esta ocasión el problema se ha decidido solucionar de raiz.

Unido
abril 21, 2013
Buen planteamiento, tienes toda la razón, pero la mayoría de las personas aún no han aprendido a dialogar con respeto, y en esta ocasión el problema se ha decidido solucionar de raiz.
Gracias por el dato Elpinzao, no sabía que haba mal rollete con los fans de otras consolas y la Xbox, estoy recien llegado a la página y aun no le he cojido el tranquillo...

Tendremos que andar de página en página para estar al tanto sobre las novedades del "mundillo" de todas y cada una de las diferentes consolas hasta que algún día un rayo caiga sobre las cabezas de los atormentados fanaticos :Dlos colme de "EDUCACIÓN Y TOLERANCIA" y podamos dialogar de manera sensata y cordial sin importar qué o cual plataforma hayamos optado por adquirir...
Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Gastongast la medida se toma porque hay pseudo-trolls registrados que en cada post siempre acaban sacando a relucir a su amorcito y acaba siempre siendo una discusion sin sentido.

Unido
abril 21, 2013
Gracias por el dato Elpinzao, no sabía que haba mal rollete con los fans de otras consolas y la Xbox, estoy recien llegado a la página y aun no le he cojido el tranquillo...

Tendremos que andar de página en página para estar al tanto sobre las novedades del "mundillo" de todas y cada una de las diferentes consolas hasta que algún día un rayo caiga sobre las cabezas de los atormentados fanaticos :Dlos colme de "EDUCACIÓN Y TOLERANCIA" y podamos dialogar de manera sensata y cordial sin importar qué o cual plataforma hayamos optado por adquirir...
Saludos.
Hombre, como solución a corto plazo, antes de que suceda eso del rayo y tal, te recomiendo que te registres en la web hermana, que es laps3.com, así tendrás las noticias más frescas de cada plataforma simplemente saltando de una web a otra. El formato de la página es similar, por lo que encontrarás el parecido entre las dos rapidamente.

Unido
abril 21, 2013
wenas genteee tengo un problema con la xbox360 y eske jugando a un juegoo se me calento mucho y peto nuse la consola si tiene ventilacion pero no se como se calento creo k es x culpa de los ventiladores pero nolose alguien me puede ayudar a repararla eske no me atrevo a abrirla sin saber donde esta el problema si alguien sabe la respuesta mandarmela al correo [email protected]

Unido
abril 21, 2013
wenas genteee tengo un problema con la xbox360 y eske jugando a un juegoo se me calento mucho y peto nuse la consola si tiene ventilacion pero no se como se calento creo k es x culpa de los ventiladores pero nolose alguien me puede ayudar a repararla eske no me atrevo a abrirla sin saber donde esta el problema si alguien sabe la respuesta mandarmela al correo [email protected]
Mándala al SAT y déjate de problemas. No vayas a tocar y a estropearla más..

Unido
abril 21, 2013
ya Uestyle eso es lo que tengo pensado pero resulta ser que la tengo pirateada y no me la arreglan xd soy un caso lose pero eske los juegos son muy caros XD
gracias

saludos

Unido
abril 21, 2013
Cierro el hilo porque lo que has planteado no tiene nada que ver con el post en cuestion, y ademas esta prohibido hablar de pirateria en este foro

Superior