Norman Reedus afirma que “todavía no hemos grabado la parte interesante” en Silent Hills

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En una sesión de preguntas en Reddit que tuvo como protagonista a Norman Reedus, el conocido actor habló acerca de su trabajo en Silent Hills, el próximo proyecto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro dentro de la industria del videojuego. De esta forma confesó que el trabajo que ha llevado a cabo con el videojuego apenas ha comenzado, pues todavía no habría empezado con “la parte interesante”.

“Estoy muy emocionado por formar parte [de Silents Hills]. Ambos [Hideo Kojima y Guillermo del Toro] son genios en lo que hacen”, afirmaba el actor al respecto del nuevo proyecto. Además, también se aventuraba a revelar su participación hasta el momento en el juego: “Todavía no hemos grabado la parte interesante”, confesaba. Por otro lado, también desveló quién se puso en contacto primero con él: “Kojima se me acercó después de que lo hiciera Guillermo”, comentaba.

Silent Hills es el nuevo proyecto en el que se encuentra también trabajando Hideo Kojima, que esta vez contará con la ayuda de Guillermo del Toro en la dirección, y con Norman Reedus como actor protagonista de la historia de terror. El desarrollo del juego fue anunciado en la Gamescom a través de la publicación en PlayStation Nrtwork de un teaser jugable que tenía por nombre P.T.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Levanta mucho hype esta nueva entrega, espero que estos dos genios (cada uno en su sector), lo terminen culminando con una gran obra imposible de olvidar.

Salu2!

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Vaya uno a saber a lo que se refiere con la "parte interesante" asi que hay que seguir estando atento.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
ya tengo ganas de catar el juego!!! que si es como la demo...dara miedo el juegoXXXD

Unido
diciembre 21, 2007
yo mientras no sea en 1era persona......

espero que no destrocen la saga un silent hill tiene que ser en 3era persona....

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Pues a mí este juego me tiene comida la autoestima. No he podido continuar la demo porque estaba cagado y dudo de mi virilidad xD

Superior