Nordic Games habla del futuro de Red Faction

Unido
octubre 3, 2013
Gracias al portal Gengame hemos podido leer una entrevista a Nordic Games y Pollice acerca del futuro de la saga Red Faction. No solo eso, también han comentado las intenciones que tienen sobre la franquicia Darksiders aunque no hay ningún dato nuevo que destacar entre sus declaraciones.

Básicamente Nordic y Pollice han comentado que hace poco estuvieron interesados en desarrollar Red Faction Guerrilla 2 y que ahora mismo tienen algunas ideas para combinar lo mejor de Red Faction con Guerrilla. “Red Faction ha tenido bastantes cambios desde su creación. Creo que necesitamos encontrar la manera de unir estos dos juegos y convertirlo en un Red Faction”, comentaba Pollice mientras que añadía que “el problema también es que ahora hay demasiados shooters ahí fuera. Es un mercado muy reducido aunque sigo pensando que un Red Faction tendría un buen impacto”.

Por el momento tanto una nueva entrega de Red Faction o Darksiders siguen aún en la duda pero visto lo visto tras las últimas declaraciones, su retorno podría ser más que factible. Ahora la duda es cuando.

Unido
noviembre 30, 2012
Con un Guerrilla 2 me tendrían contento porque ese juego me encantó en su momento. Ni que hablar de los edifcios destructibles :p

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Pensaba que también dirían algo más de Darksiders, y me alegrará ver una nueva entrega. Tanto shooter ha llegado a un punto que no me gusta nada. Nunca pensé que la industria del videojuego se convirtiera en esto.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Bufff para mi el segundo RF ha sido bastante malo. El Guerrilla me gustó bastante pero el segundo...

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
El Red faction guerrilla me marcó mucho cuando me pillé mi ps3, vamos unas viciadas impresionantes, esperemos que sean igual o mejores.

Superior