Nomura busca formas de añadir personajes a la saga Kingdom Hearts

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tetsuya Nomura, responsable de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, ha explicado aprovechando su paso por el E3 2013 que ya está buscando formas de sumar nuevos personajes a la saga Kingdom Hearts, que como sabréis presentar a conocidos protagonistas de Disney y Final Fantasy.

Tras la reciente compra de Marvel y LucasArts por parte de Disney, Nomura no ha dejado de pensar en la mejor forma de sumar alguno de estos personajes a la plantilla de Kingdom Hearts, aunque ha reconocido que no resulta fácil y que no siempre recibe el visto bueno de Disney.

"Cada vez que escucho las noticias, siempre digo, 'Woah ... lo han vuelto a hacer'. Lo primero que hago cuando me entero de estas noticias es contactar con Disney y ver si hay algo que pueda usar [para Kingdom Hearts]. Las compañías de Disney son muy diferentes. A veces la respuesta es 'de ninguna manera' y otras veces es 'hum, no lo sabemos'", comentó Nomura.

Por el momento veremos la nueva entrega, Kingdom Hearts III, en PS4. Veremos si en un futuro tenemos ocasión de ver a personajes de Star Wars o algún cómic de Marvel en la franquicia, ahora que Disney tiene los derechos sobre todas estas grandes marcas comerciales.

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Para que cojan los protas de FFXV o FFXIII, eso estaria bien, de Marvel lo veo jodido, no me lo imagino alli spiderman o hulk, para mi se me haria raro.

Unido
enero 11, 2010
Marvel en Kingdom Hearts? Star Wars podría pasar, pero Marvel... no se yo :buf:
Habrá que esperar a ver qué se les ocurre, uff que hype, y aún queda un trecho hasta que salga

Saludos!

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
La verdad es que sería interesante ver algunos de los personajes que has nombrado, pero creo que Kingdom Hearts no debería depender tanto de Disney. Imaginaos esto, un Kingdom Hearts en el que los mundos sean otros juegos de la propia Square Enix. Sería brutal jugar en el mundo de FF7 junto a Cloud, y como no otra batalla contra Sephiroth. En fin, soñar es gratis.

86Yoni86

xXFURILOXx
Unido
abril 12, 2013
ni stars wars ni marvel por dios...lo que faltaba macho, dejen de meter mierdas, como si no hubiesen tropecinetos personajes en disney y FF, aun no he visto personajes de los FF clasicos por ejemplo, tampoco me he jugado todos los kingdom, peor por favor stars wars y marvel ni de coña vamos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Personalmente no tengo ningunas ganas de ver a superhéroes de Marvel o los de Star Wars en Kingdom Hearts, la verdad. Sencillamente... no encajarían, ya encajaba poco y mal Jack Sparrow...

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Hombre si han metido a Tron y Jack Sparrow, Star Wars puede colar, pero Marvel esta jodido el tema.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues no se, no encajarían muy bien según que personajes, pero seguro que decidan lo que decidan lo harán bien.

Unido
mayo 30, 2013
Pueden usar a los personajes de pixar, no hay necesidad de irse con marvel. No me imagino al capitan america ayudando a sora para rescatar a tidus =)

Unido
febrero 1, 2011
Personalmente, no me gusta la saga Kingdome Hearts y me gustará mucho menos si añaden personajes de Star Wars o Marvel.
Son dos franquicias compradas por Disney no han sido siempre de Disney (no sé si me explico) por lo que no veo la intención de añadir personajes de estos mundos que son totalmente ajenos a Disney (en general) y a Square.
Lo de Jack Sparrow se entiende: es una saga de Disney no de una franquicia externa (comprada).

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Como fan de MARVEL no me gustaría que aparecieran en Kingdom Hearts, la verdad es que no me gustaría ver Kingdom Hearts con superheroes.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pues ya sabeis en el 3 a visitar a spiderman y invocar a hulk jajaja la verdad me gusta kingdon hearts principalmente por la jugabiliad la banda sonora etc... pero el ambiente infantil que tiene con disney acaba cansando... no se, si piratas del caribe que tampoco pintaba nada quedo bien, porque no lo va a hacer algun comic de marvel o star wars

Última edición:

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
ni stars wars ni marvel por dios...lo que faltaba macho, dejen de meter mierdas, como si no hubiesen tropecinetos personajes en disney y FF, aun no he visto personajes de los FF clasicos por ejemplo, tampoco me he jugado todos los kingdom, peor por favor stars wars y marvel ni de coña vamos.
Lo de los Final Fantasy clásicos tiene su explicación, Nomura fue el diseñador de los personajes a partir del FFVI, de ahí que en KH II cayera Setzer, pero se muestra muy reacio a meter personajes que no diseño él (Sin contar el rediseño de Dissidia) El mayor gesto que hizo fue meter a Vivi en KH II, y eso que el no trabajó en FFIX.

Personalmente, Marvel en Kingdom Hearts es de un mal gusto impresionante, Star Wars puede tener un pase...pero Marvel no.
Yo mientras que metan a Lightning en KH III <3

Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Pues a mi parecer meter a personajes del universo de Marvel o Star Wars no encajara con la saga ...

No me gustaria la idea de estar jugandolo y estar repartiendo mandanga con Iron Man o con Obi wan de compañero .

Que incorporen a personajes de la saga FF todavia y del mundo de Disney ( pero del clasico )

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Por dios no! Nada de Marvel ni tonterias de estas que esto! Disney y Final Fantasy solo, gracias.

Superior