Nominaciones de X-Play a los mejores videojuegos del 2007.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
X-Play ha dado a conocer la lista de nominados a mejor videojuego del 2007 en cada categoría. Los ganadores se sabran el 17 de diciembre. Entre los nominados destacan dos juegos disponibles para PS3. El assassin's Creed y el Call of Duty 4. Los dos juegos estan presentes en muchas nominaciones de diferentes categorías, pero sobretodo en la de mejor juego del año.

Juego del año:

- Mass Effect
- Assassin's Creed
- BioShock
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Halo 3
- Super Mario Galaxy

El juego más original:

- Assassin's Creed
- Portal
- Overlord
- Crackdown
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

Mejor innovación en jugabilidad:

- Assassin's Creed
- Mass Effect
- Halo 3
- Crackdown

Mejor juego multijugador:

-World of Warcraft: The Burning Crusade
-Team Fortress 2
-Call of Duty 4: Modern Warfare
- Halo 3
- Rock Band

Mejor juego de acción y aventura:

- Super Mario Galaxy
- Assassin's Creed
- Crackdown
- God of War II
- Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

Mejor juego deportivo:

- MLB PowerPros
- NCAA Football 2K8
- Forza Motorsport 2
- DiRT
- Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007

Mejor Shooter:

- BioShock
- Halo 3
- Half-Life 2: Episode 2
- Team Fortress 2

Mejor juego de rol:

- Mass Effect
- Final Fantasy VI Advance
- The Witcher
- Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer
- Titan Quest: Immortal Throne

Mejor personaje nuevo:

- Weighted Companion Cube (Portal)
- Saren (Mass Effect)
- Andrew Ryan (BioShock)
- GLaDOS (Portal)
- King Bohan (Heavenly Sword)

Mejor dirección artística:

- BioShock
- Assassin's Creed
- Super Mario Galaxy
- Mass Effect

Mejor animación:

- Assassin's Creed
- Heavenly Sword
- Uncharted: Drake's Fortune

Mejor guión/historia:

- BioShock
- The Simpsons Game
- Mass Effect
- Portal

La mejor banda sonora:

- Mass Effect
- Portal
- BioShock
- Super Mario Galaxy
- Halo 3

El mejor sonido:

- Assassin's Creed
- Halo 3
- BioShock

El mejor contenido descargable:

* The Elder Scrolls IV: Shivering Isles (XBL)
* Pac-Man Championship Edition (XBLA)
* Super Stardust HD (PSN)
* Carcassonne (XBLA)
* Crackdown Download Packs (XBL)

Mejor juego de estrategia:

- World In Conflict
- Company of Heroes: Opposing Fronts
- Supreme Commander
- Galactic Civilizations II: Dark Avatar
- Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Fuente.Kotaku.

Última edición por un moderador:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Assassin´s Creed debería galardonarse como el juego del año ya solo por su gran cantidad de nominaciones, Call of Duty 4 también se ve muy bien, en realidad los dos mejores juegos para la PS3 hasta los momentos.

Unido
septiembre 23, 2007
me sorprende que no este heavenly sword en mejor direccion artistica. Merecia estar entre los nominados.

Unido
enero 7, 2007
creo que el bioshock esta por encima de todos los nominados, ojala que se gane al menos el titulo al mejor juego del año que se lo merece de lejos

Unido
octubre 7, 2007
Mejor innovación en jugabilidad:

- Assassin's Creed
- Mass Effect
- Halo 3
- Crackdown

estos en juego mas original(son muy buenos)pero eye of judgement es mucho mas original y inovador .

acuerdense lo q les digo EL HAlo y el Bioshock ganaran todo , no se lo merecen pero lo aran lo mismo , joo

Unido
mayo 6, 2007
La lista esta bien, pero en mi opinion Lair tiene una banda sonora bestial, no entiendo porque no esta nominado, Altair creo que es el mejor personaje nuevo, la historia de assassin's una pasada y tampoco esta nominada :mad:.

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Pues una estafa de nominaciones, no se porque ponen el halo en un monton de categoria si es una caquita, todos mis amigos que lo tienen ni lo tocan prefieren el gears y ya lo que me parece asombroso es el crackdown es un estafon y su jugabilidad es patética y esta en un montón de categorias.

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Juego del año:

- Mass Effect
- Assassin's Creed
- BioShock
- Halo 3
- Super Mario Galaxy
de todos estos me alegro de haberlos probado todos y cada uno (aunque tengo que admitir que con el mass effect solo jugue una hora o dos pero en fin
hay van mis mini analisis:
mass effect, un juego de rol en forma de shooter(sin turnos ni nada por el estilo) esta muy bien porque puedes crearte tu personaje y todo eso, también pinta a tener una historia realmente buenisima al estilo star wars, de un consejo(no en este caso no son de jedi's xd) donde tienen el poder...enfin un juego en toda regla que no se si compraré (os averti de que este no lo profundice)

assassin's creed: es un juego en toda regla que se merece un puesto entre los mejores aunque acava siendo repetitivo ir a matar a una persona importante, el final te deja con ganas de mas pero cuando juegas por primera vez te sientes inmortal, ademas en lo que ami respecta estar haciendo el mono por las ciudades es un pasote monumental y encima tiene una historia flipante combinando el presente con el pasado muy interesante sin duda

Bioshock: hay que ponerse las pilas porque este juego podria ser para mi uno de los mejores entre los nominados, un buen shotter, en una ciudad de agua con unos personajes que parecen zombis y sin duda con la de poderes que vas adquiriendo a lo largo del juego como pueden llegar a ser la telequinesis, hacer fuego, electricidad, helar y cosas del estilo que encantan a la gente, tambien puedes ir con escopeta metralleta etc. La historia tambien es buena y sin contar a los carismaticos "big dadies"( se llaman asi? es que hace bastante que no toco el juego)

CoD4: que decir de este shotter tan bueno, un modo historia flipante, cuando vas a matar en el online no tienes que tirarte 3 horas matando sino que depende de la arma un simple metralletazo valdra, el online es chulisimo (aun me acuerdo la partida que hizimos con los del foro el viernes que salió, fue la ostia) y encima un arsenal de armas por conseguir en online y en modo offline que te encantaran

Halo 3: Bien aqui esta la polemica, el halo 3 es un buen juego pero no para estar entre los mejores, ya que en opinion personal peca de ser corto, aunque el online mole mucho, tiene unas armas que no hay manera de tragarselas ya que son realmente extrañas, el personaje solo salta no puede ni agacharse, la historia esta bien si as jugado a los otros halo pero si no, no te enteraras de Nada, los graficos son buenisimos, y no aporta nada nuevo al genero de los shotters como si lo hace el cod 4

Super Mario Galaxy: Aqui esta la nueva obra maestra de nintendo, si no te gustan los plataformas no te gustara, pero si te gustan este sin duda se lleva la palma despues del tan ansiado mario 64 con su gran exito en innovación, mario galaxy tambien lo consigue y si alguien a puesto nunca en duda que un plataforma despues del 64 no era un buen plataforma, se equivoca, transformaciones a raudales(mario abeja, fantasma, de fuego, de hielo entre otros) la posibiliad de jugar con la gravedad, el control sencillo e intuitivo que tiene hace merecedor de este titulo de mario un hueco a ser el primero junto a bioshock porqué los graficos no siempre son lo que cuentan (ya abreis
jugado al warhawk no?)

saludos y espero que os aya gustado( e editado ya que no se leia nada estava todo junto)

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
y lair con su banda sonora ???
--- [ Añadido ] -----
aqui hay dinero de por medio....

Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Me pregunto porque Heavenly Sword no esta en Mejor guión/historia o Mejor banda sonora, que HDP.

Ja ja ja ja para que veas lo chafa de estos premios solo tienes que ver precisamente ese renglo, ja ja ja ja ja.

Mejor guión/historia:

- BioShock
- The Simpsons Game
- Mass Effect
- Portal

Como van a decir que RAC, The Simpsons o Portal tienen mejor guion que Heavenly Sword o el mismo Assassins Creed, solo por nombrar algunos que los superan.
Incluso los mismos comentarios de los usuarios de esa pagina la degradan y critican, esas nominaciones parecen de circo.

Superior