nombres para un clan.

que nombre te gusta mas para un clan¿?

• BOSK (Black Ops Soldiers Klan)

Votos: 4 21.1%
  • SEQ (Soldier Extreme Quality)

Votos: 3 15.8%
  • SOW (soldiers of weapons)

Votos: 12 63.2%

• Total de votantes
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
con que nombre para un clan te quedarias? gracias y salu2.
--- [ Añadido ] -----
nadie vota los nombres?

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Yo y los amigos al principio también pensábamos en chorradas de esas. Todo eso de Warriors, Soldiers, Españoles Asesinos, Mercenarios del CoD, Espadas de lo que sea, Guerreres de la Justicia y demás nombres así (creo que habéis pillado la idea) son la cosa más tonta porqué parecen el producto de 2 minutos pensando nombres.

Os recomiendo que tú y los tuyos busquéis algo que os identifique más, no sé, alguna parida que soláis decir entre amigos o algo basado en no sé películas, series o canciones que os gustan. Luego os sentiréis mejor.

Mi propio ejemplo, en el CoD: WaW mis amigos y yo nos sabíamos que poner y fuimos los MVPs (chorrada mayor del reino) y al cabo de unos meses acabamos poniéndonos el nombre que ha seguido con nosotros hasta ahora en todos los juegos. Somos los WASA, y para resumir "=W!=". La historia del nombre creo que me la guardaré. XXXD

Solo te digo que de verdad pienses en algo así, porque los que has dicho al igual que otros muchos parecen nombres de grupos de superhéroes o de tribus de bárbaros. XXXD

Unido
agosto 18, 2010
me gusta el de SOW (soldiers of weapons)
si haces un buen clan podriamos echar algun torneo entre el tuyo y el mio XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
He votado por SOW, la definición me parece más original.

P.D.: Muy bien, un título descriptivo :eaea:

Unido
enero 13, 2010
El de BOSK. Pero como ha dicho @Castelgard, todo eso de Warriors, Soldiers, Weapongs ect. está muy visto, tendrías que poner algo original, va, al menos es lo que yo creo. Por ejemplo yo hace un tiempo tenía un clan para el COD: WaW que era MzV* que significaba Mata zombis Vacilones XXXD, algo así queda guapo, pero claro tiene que tener buenas siglas en un COD, para buenos clanes está el Killzone... O me equivoco?

Saludos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior