nombres multicolor en cod5

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
donde debe estar(algeciras)
Hola buenas hoy estaba jugando al cod5 cuando vi a tres o cuatro tios con los nombres saltarines y coloridos y cambiando de colores alguien me podria decir q es eso??
:hola:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es lo mismo que el COD 4 eso también se podia hacer hasta que un parche lo prohibio, si los pillan serán baneados puesto que eso lo hacen para hacer trampas al llevar el nombre de color no saben si eres amigo o enemigo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Deberías modificar el título de tu post, ya que no se puede escribir en mayúsculas.

En cuanto a tu pregunta siento no poder ayudarte, no tengo ni idea.

Un saludo
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
no es ningun parche ni nada , es simplemente poner unas letras en la insignia del clan.

rain : to colorines " un poco gay"
move: se mueve el nick de derecha a izq
cycl : cambia de color progresivamente ( a mi gusto el mas bonito)
.... : sale una o dentro del tag de derecha a izquierda.

y alguno mas que me dejo por hay!!!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
no, pero el dice que en medio la partida estan con esos colorines, lo que no se sabe si son tuyos o no.
lo de rain y todo eso, sale namas el principio de partida, cuando se preparan todos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Es lo mismo que el COD 4 eso también se podia hacer hasta que un parche lo prohibio, si los pillan serán baneados puesto que eso lo hacen para hacer trampas al llevar el nombre de color no saben si eres amigo o enemigo.
te equivocas es algo que el propio juego hace solo nada de parche ni nada por el estilo, es LEGAL por ai an dicho algunos, pero hay mas, a mi me mola el de move XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Muy bien ya lo has cambiado y yo no se ninguno mas asta aora no hay o eso creo xd
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
ola y una pregunta para cambiar el nombre en el juego (para ser distinto ke el de la psn ) komo se ace ? se puede ?

salu2s
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
No se puede debes de jugar con tu PSN ID a no ser que te crees otra cuenta ...

Saludos .
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Es lo mismo que el COD 4 eso también se podia hacer hasta que un parche lo prohibio, si los pillan serán baneados puesto que eso lo hacen para hacer trampas al llevar el nombre de color no saben si eres amigo o enemigo.
Compañero has metido la pata pq esto no es hacer trampa es sólo poner color o movimiento al nombre, no influye para nada en la partida...es lo mismo. Trampa era meterse debajo de la tierra, a esos si que hay q bannear, aunque ya lo arreglaron pero ahora esta lo de subir a los cielos en algunos mapas, Alrededores y Manicomio por ejemplo, eso si q hay q bannear...

Ahh, falta el de "cycn" creo... que es un palito rojo recorriendo las letras del id...Pero si juegas contra alguien q lo tenga al final de la partida se ve en la insignia como se hace o sino cuando te mate uno de esos jeje...
Bueno un saludo..
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Compañero has metido la pata pq esto no es hacer trampa es sólo poner color o movimiento al nombre, no influye para nada en la partida...es lo mismo. Trampa era meterse debajo de la tierra, a esos si que hay q bannear, aunque ya lo arreglaron pero ahora esta lo de subir a los cielos en algunos mapas, Alrededores y Manicomio por ejemplo, eso si q hay q bannear...

Ahh, falta el de "cycn" creo... que es un palito rojo recorriendo las letras del id...Pero si juegas contra alguien q lo tenga al final de la partida se ve en la insignia como se hace o sino cuando te mate uno de esos jeje...
Bueno un saludo..
:douh: OK XD eso me pasa por hablar sin saber, gracias por la aclaración ;), esque en el 4 si que hacian eso y por eso se baneaba gente :rolleyes:.

PD:¿Entonces si todo el mundo es de colores como sabes quien va en tu equipo?
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
si hay otra [cyln] esta lo que hace es que sale una linea roja que recorre tu nombre desde el principio al final y viceversa. tambien hay otra que he visto por hay que es el simbolo del mas ''+'' recorriendo el tag y he mirado lo que habia que poner y era esto [****] pero a mi no me deja, no se si a los demas les pasara lo mismo.

Saludos
 
Superior