nombres de perros

Unido
enero 14, 2008
pues eso, estoy pensando en pillarme una mascota, por ahora no se ke raza de perro kiero pero ya estoy pensando en como llamarle, kisiera ke me dijerais algun nombre chulo, va a ser varon, asi ke ayudarme a elegir. yo he pensado en llamarle "BONO" xk me gusta mucho u2, pero estoy indeciso...

ayudaaaa, y gracias

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Llámale Rubia enseña las tetas y así cuando le llames por la calle pues ya sabes... XDXDXD

En serio, llámale Manolo o algo XD

Unido
junio 8, 2008
el mi se llama TRUCO xq quando le adoptams se iamaba TURCO peo no nos gustab i s elo kambiamos un poko peo no muxo para que siguiera pareciendole familiar al llamarle

salu2
--- [ Añadido ] -----
el mi se llama TRUCO xq quando le adoptams se iamaba TURCO peo no nos gustab i s elo kambiamos un poko peo no muxo para que siguiera pareciendole familiar al llamarle

salu2

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Colocale : Coqui , Arnoldo , Amis, Bolo, Budu, Budy, Brush, Bobby, Bolon, Bruts, Casper, Claus, Coco, Colin, Cacho, Dayo, Flik, Golgo, Gody, Gugu, Kras, Kit, Kobi, Lupo, Max, Miko, Nano, Oby, Oso, Pipo, Pipen, Pitux, Puchi, Rafi, Rodi, Roy, Sam, Soll, Rosco, Tor, Trabis, Trapos, Trosky, Yak, Zupo.

Jeje salu2

Unido
enero 19, 2008
puess aberr: poppy xD el original,, dante como el mio :D,,, drake o josh xD estoi biendo la serie xD,,ooo sii no pole SONY hahah

Unido
junio 18, 2008
Yo tengo un rotwailer (no se como se escribe) pequeño blanco con la nariz rosa que se llama wishky(en honor al perro del comandos xD) y una perra que se llama kira.

Yo pienso que depende de la raza tamaño etc.. le pongas el nombre.

Superior