Nombre en Color

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Hola a todos! Tengo una pregunta:

-Para cambiar de color el Nick de laPS3.com qué hay que hacer?

Porque he visto mucha gente con varios colores, y quedaría bonito.:D

PD:Nose si habría que poner algún código tipo este:

[Color= red] [/ color]

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Los colores del nick depende de:

-Naranja: eres nuevo en la web.
-Blanco: llevas un cierto numero de mensajes (+ de 20 o algo asi , yo que se)
-Azul: COlaborador de primer nivel (tienes que conseguir no se si son 800 gracias y 50 estrellas, algo asi, no recuerdo)
-Verde: Moderador.
-Rojo: Lord de la ps3.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
No,no hay que poner ningún código,cada color tiene su significado y no se pueden elegir:

GRUPOS DE USUARIOS

· Baneados - Usuarios expulsados temporal o permanentemente de LaPS3.com.
· Nuevos - Todavía no se han dado a conocer, no han escrito ningún mensaje. Tiene limitaciones, como la lista de amigos y contactos además de las limitaciones de los usuarios Naranjas.
· Naranjas - Son los recién llegados, tienen unas ciertas limitaciones para evitar 'Trolls' y demás. No podrán ponerse firmas, no podrán hacer público enlaces, no podrán escribir en perfiles de otros usuarios, entre otras limitaciones.
Para subir de escalafón, y ser un usuario de color Blanco deberás de postear 15 mensajes sin incumplir las normas y llevar el mínimo de un día registrado en LaPS3.com.
·
Amarillos - Usuarios sin confirmar el correo electrónico.
· Blancos - Usuarios habituáles de LaPS3.com. No tienen ninguna limitación.
Para subir de escalafón, y ser un usuario de color Azul deberás cumplir ciertos requisitos. Los podrás ver aquí recopilados.
· Colaboradores Nivel 1 - Usuarios veteranos. Tienen un extra, podrán acceder el Chat de LaPS3.com y la zona SCUMM; zona del foro exclusiva para Colaboradores.
· Redactores - Se encargan del subforo Sugiere Tu Noticia, redactan las noticias que se suben a portada.
· Moderadores - Su función es vigilar el foro y ver que se cumplen las normas por el bien de la convivencia entre todos los usuarios de la comunidad.
· Lords - Un rango de la rama de los Moderadores, se caracterizan por la función extra de tener poder sobre las características del usuario.
· Duque - Staff con funciones administrativas.
· Administrador - JoseLuis.

Léete esto:

http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/171678-lectura_recomendada_manual_para_usuario.html

Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Muchas gracias a los dos, pero la duda que me ha quedado, para ser Colaborador de Nvl 1 qué requerimientos hay que tener? Tiempo, Mensajes, Gracias..etc

PD:No me sale el boton de ''Gracias'' en cuanto salga os lo agradeceré :D

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Muchas gracias a los dos, pero la duda que me ha quedado, para ser Colaborador de Nvl 1 qué requerimientos hay que tener? Tiempo, Mensajes, Gracias..etc

PD:No me sale el boton de ''Gracias'' en cuanto salga os lo agradeceré :D
Saludos Aitor-Fc

En el subforo Charla las opcion gracias no esta operativa pero si la encontraras en los diversos subforos que ofrece la comunidad.

Tambien puedes hechar un vistazo a las Normas del Foro y el Manual para el Usuario para su correcto funcionamiento.

Atten. La Administración de LaPS3.com

Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Saludos Aitor-Fc

En el subforo Charla las opcion gracias no esta operativa pero si la encontraras en los diversos subforos que ofrece la comunidad.

Tambien puedes hechar un vistazo Normas del Foro para su correcto funcionamiento.

Atten. La Administración de LaPS3.com
Me lo imaginaba, será porque es un Subforo de Off-Topic y no de resolver dudas verdad?

Gracias dciveral!:victoria:

Superior