Nombre de Perros

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Kratos es un nombre super cañero para un perro xDDDD

A mi también me gusta Sora, que creo que significa "cielo" en japonés, aunque lo veo mas bien nombre para un gatito ^^
yo esto me gusta mucho no lo sabia que Sora en japon semnifica cielo

Unido
julio 22, 2007
yo hace unos años tube un perro, le llame Link como el prota de Zelda jeje lo gracioso es que mi becino se compro un gato y mi perro y el gato se llevaban fatal mi becino tambien se viciaba por aquel tiempo a la nintendo 64 al Zelda jaja asi que hable con el y le puso al gato Ganondorf ( el malo malisimo de Zelda) Ahora tengo un gato y le puse Hiro como el japonés que se teletransporta en la serie Heroes jeje :victoria:

Unido
diciembre 27, 2007
Kratos , Dante , Goku son mis 3 perros xD y Karman el de mi tio , estos nombres estan wapo eh ,, aparte de esos los tipicos como toby , manchita, etc etc

Unido
agosto 21, 2007
yo tambien tengo cooker,una perra que se llama sena.
ponle uno que te guste y sobretodo que no te de verguenza pronunciar delante de la gente jeje que a mi con `perros de conocidos me a pasado eso de tener que llamarlo y el nombre fuese ridiculo.
saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Kratos , Dante , Goku son mis 3 perros xD y Karman el de mi tio , estos nombres estan wapo eh ,, aparte de esos los tipicos como toby , manchita, etc etc
esto son los nombres mas buenos para un perro KRATOS DANTE GOKU EL PROXIMO CUAL SERA NERO O VEGETA JEJEJE

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Rufo esta cacho de bien porke le puedes llamar, Rufito, Rufin, Fifin, Rufitin, Rufillo, Ruffy, Chiquitin etc... i el siempre vendra xdd

o puedes llamarle como tu, no mario no xd... Como Tu es un nombre que mola que te cgasa quedaos en la situacion

- como se llama
-Como Tu
-Laura? ( si el receptor es llamado con ese nombre, si es Juan, el receptor contestara preguntando, Juan?
-No como tu!!!

I asi hasta que le convencas

eso si ami proximos perro

KRATOS!!!!

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Que te parece Silvan yo le iba a poner ese al mio pero al final deje que se lo pusieran mis hermanos y se quedo con Milo.

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Pues al final le he puesto Yaki !! xDDD Viene de un perro que tubo mi madre de pequeña xD Gracias a todos !!

Salu2

Unido
diciembre 2, 2007
molaria dimitry xdxd o roman o niko o gbiuebi seguro que no hay ninguno con el mismo nombre xdxdxdd

Superior