Nokia C3

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Hola a todos!!!! pues nada que el otro dia me pille el nokia c3 y hasta el viernes que viene no me llega y queria saber si alguien lo tiene y que me diga que tal esta y que tal va? y tambien si alguien sabe sobre el movil que me lo diga por favor!!!! Ya que he estado leyendo que el wifi no va bien y estoy un poco rayado jejejeje
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
Hola tio pues mira yo lo tengo reciente de este mes con orange y te doy unos cuantos consejos 1- el wifi que te lo configuren alli es un lio y tienes q poner que pregunte siempre por donde quieres conectar porque si no te chupa dinero 2- comprate una funda yo cometi un gran error que fue salir a correr con el lo meti en el bolsillo el unico q tenia con las llaves y lo ralle un poco por suerte en la parte de arriba de la pantalla osea no me afecto 3-comprate un cable usb por lo demas es un gran movil y con orange te dan una tarjeta de 2 gb que siempre viene muy bien
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
@calce dijo:
Hola tio pues mira yo lo tengo reciente de este mes con orange y te doy unos cuantos consejos 1- el wifi que te lo configuren alli es un lio y tienes q poner que pregunte siempre por donde quieres conectar porque si no te chupa dinero 2- comprate una funda yo cometi un gran error que fue salir a correr con el lo meti en el bolsillo el unico q tenia con las llaves y lo ralle un poco por suerte en la parte de arriba de la pantalla osea no me afecto 3-comprate un cable usb por lo demas es un gran movil y con orange te dan una tarjeta de 2 gb que siempre viene muy bien
Es que yo he leido eso que me has dicho, que hay que configurarlo porque si no te chupa saldo, aunque yo lo he cogido con una tarifa que me incluye el internet. Y el wifi te va bien se te conecta bien a todos los wifi's es que yo sobre todo me lo he cogido por el wifi. Y por lo demas el movil va bien no?? y una ultima pregunta le has intentado meter aplicaciones?
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
@muzquiz dijo:
@calce dijo:

Es que yo he leido eso que me has dicho, que hay que configurarlo porque si no te chupa saldo, aunque yo lo he cogido con una tarifa que me incluye el internet. Y el wifi te va bien se te conecta bien a todos los wifi's es que yo sobre todo me lo he cogido por el wifi. Y por lo demas el movil va bien no?? y una ultima pregunta le has intentado meter aplicaciones?
Pues El wifi si estas cerca bien si estas un poco lejos algo lento pero muy bien si ya tengo el tuenti el face el youtube el maps y el windows media player que los baje por internet menos tuenti y face
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
@calce dijo:
@muzquiz dijo:

Pues El wifi si estas cerca bien si estas un poco lejos algo lento pero muy bien si ya tengo el tuenti el face el youtube el maps y el windows media player que los baje por internet menos tuenti y face
Entonces solo te va algo lento el wifi? y no te pierde la conexion? y las aplicaciones te las ha bajado por internet?? no por la tienda OVI esa de nokia?
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Lo tiene mi novia , ami no me gusta mucho es un ladrillo , y lo de internet que te dicen por aquí arriba es verdad , dile que te lo desactiven
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Yo lo tengo, y a mi me va bien. Haber no es HTC ni una BB, ni un Iphone, pero es algo bueno. A mi el wifi me va de perfecto, y en lo que dices por aqui, solo estoy deacuerdo en que se raya facilmente. Saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Deberias haberte informao sobre el movil antes de comprarlo, no después, a ver si te vas a llevar una desilusion...
 
Superior