Pues nada que no consigo que mi ps3 reconozca mi movil nokia 5800. He puesto el movil como modo de almacenamiento masivo, y nada no lo reconoce, pone :
Se ha detectado una conexion usb desconocida. Por favor una ayuditaaa!!:buf:
Yo tambien tengo este movil y ni me lo lee el pc si no le instalas los drivers, es decir, lo lee pero no puedes meter-le musica, fotos... y que te las lea el movil también, así que supongo que la ps3 no te lo leerá tampoco, ya que no se le pueden instalar drivers de ningún tipo.
yo tengo en 5800 y si k me lo lee lo probe el otr dia ademas (hice lo mismo ponerlo en modo almacenamiento y ya) bueno triangulo todos los archivos ... etc y estaban
que tal esta el 5800 ? esque mi padre se lo compro y tiene que retirarlo el miercoles.. xDD
yo conecto mi sonyericsson 590 y funciona correctamente
Saludos
que tal esta el 5800 ? esque mi padre se lo compro y tiene que retirarlo el miercoles.. xDD
yo conecto mi sonyericsson 590 y funciona correctamente
Saludos
Yo soy un poseedor del 5800xpress y gracia a la ps3 ya no tengo tarjeta de 8gb, me la ha freido jeje la use para hacer una copia de seguridad, y al restaurar ya se habia jodido, muerta.
pos yo conecto el 3310 y va de lujo veo pelis y to...jaja , como no te va ir el movil yo veo los videos del movil via ps3 ya se que con el cable ese directo a la tele tambien , pero es pa chulear la play hombre..xdxd
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.