No veo mis trofeos y mis juegos

DANNY_666

MINKY_666
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
México, La Piedad Michoacán.
¡Ayuda!

:buf:
¡Hola amigos!
A mí me pasa algo similar, antes tenía registrado el ID Online aquí y se registraban los trofeos y se actualizaban conforme los iba ganando en las consolas, ahora no me aparece ni el ID y en opciones lo tengo en publico aquí, y todos los jugadores sí pueden ver mis trofeos, no los tengo privado ni nada, al parecer se quitó mi ID de aquí, espero me puedan ayudar, mi ID es; MINKY_666
 

DANNY_666

MINKY_666
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
México, La Piedad Michoacán.
Hola, gracias por responder, ya revisé mis ajustes y todo está bien, donde dice mostrar PSN ID seleccioné "Sí pero sigue igual, no sé porque, de hecho sí me aparece que lo tengo registrado al seleccionar mi nombre, DANNY_666 pero no me salen los trofeos, sólo dice; "Trofeos De".:buf:
 

DANNY_666

MINKY_666
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
México, La Piedad Michoacán.
¡Gracias amigos!

Hola nuevamente compañeros quiero agradecerles por la ayuda, al fin pude volver a ver el perfil y es que tenían razón en las opciones de privacidad del perfil estaba configurado como amigos solamente y se me hacia raro ya que mis amigos sí veían el perfil con dichos trofeos pero era por la opción de solo amigos en cambio acá pues estaba privado, siempre lo he tenido visible y es obvio que no le moví a nada, con el link que me mandaste @SaiSaEr pude ver y investigar que el perfil se configuro así por la actualización de octubre, la opción de ocultar y hacer públicos los trofeos, eso tengo entendido, seguí los pasos de la ayuda que me salió cuando me mandaste el link en PSNProfiles y decía que no tenía trofeos, entonces ahí me salió una acceso directo a como configurar el perfil cuando dicho se encontraba en privacidad, el domingo lo modifiqué y hoy lo revisé y todo en orden, sin duda muchísimas gracias por esa ayuda @SaiSaEr y @Herensuge saben muchísimo sobre esta gran página, ahora tengo una pequeña duda sobre la página PSNProfiles, ¿Tengo entendido que esta página LaPS4 está sincronizada con la de PSNProfiles, no? Me quedé con la duda porqué @SaiSaEr me buscaste y apareció mi perfil pero privado, ¿Quiere decir que ya estoy registrado por estar en esta página y basta con poner los datos de mi cuenta e iniciar sesión? ¿O debería registrarme mediante el código que te proporciona la página?
Por cierto, ¿Puedo agregarlos a ambos a la PSN? :pbj:XXXD:amor::amor::trofeo:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DANNY_666
LaPS4 no está enlazada a PSNprofiles. Simplemente la puse como ejemplo porque es la manera más rápida de comprobar si es un problema nuestro o estás con el perfil privado. Si PSNprofiles dice lo mismo que nosotros, que no hay trofeos, es que está en privado. No hace falta iniciar sesión para nada en PSNprofiles, se puede hacer tracking de cualquier perfil con tan sólo poner el PSN ID en la casilla de la página de inicio
 
Superior