no veo el pc en la ps3

Unido
febrero 27, 2009
hola, soy un novato total con la ps3, tengo una nueva de 80 gigas actualizada y quiero pasar vídeos desde mi pc.
tengo el pc por cable y la ps3 por wifi al router.
me descargué el Tversity y lo configuré con un tutorial, parece que funciona bien, puedo reproducir pelis, y todo lo que me dice en general.
hago un "restart sharing" me parece que se llama, y me da todo ok.
me voy a la ps3 y pongo en el navegador la ip (primero puse la de internet y luego la privada del pc) seguidos de unos números indicados en el tutorial finalizado con una palabra que no me acuerdo pero que acababa en lib y le doy a buscar. pero me dice que no encuentra dicha dirección.

alguno me podría indicar lo que estoy haciendo mal?

os quedaría muy muy, muy agradecido.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Por wi-fi la puedes conectar sin necesidad de copiar nada en la ps3.Te sirve para visualizar peliculas fotos,etc... El enlace que te han dado antes es valido con el nero y tabien lo puedes hacer mediante window media player 10 compartiendo archivos

busca esto:

oscarmartin.org/ps3/mostrar-contenido-multimedia-con-media-player-11-en-ps3-o-xbox-360/

Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
Muchas gracias, por lo que veo, la ps3 no va a conectarse con el tversity hasta que no configure el media center con el nero, verdad?
he hechado un vistazo y no veo el tutorial para configurar el media center con el nero. yo esto no lo tengo hecho y como dije antes, esto podría ser mi problema.
a ver si alguno me da otra idea o el link para el tutorial.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos chabales.

No hace falta tutorial hombre. Crea una carpeta por ejemplo en el escritorio con el nombre PS3 y ahi dentro metes lo que quieras (fotos, musica, etc...). Despues abre el Nero MediaHome, seleccionas la ruta de dicha carpeta creada y le das a iniciar. Automaticamente en tu play te aparecera tanto en fotos, musica como video el icono del Nero

salu2

Superior