No valido

¿que os parece lo de notificacion por cada juego?

• no me molesta

Votos: 2 25.0%
  • me molesta

Votos: 6 75.0%

• Total de votantes
    8
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
pues eso joseluis, creo que ya bastantes users, estamos cansados, de cada mencion en el foro de cada juego, desespera, deberia suprimirse, esto mas que una novedad, es una molestia.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero solamente ha estado abierto 6h, creo que se deberia dar mas plazo a opinar XD
Uh, es que cuando posteé eso aún no lo habían cerrado, de echo me ha extrañado verlo ahora cerrado.

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Yo por ahora no voy a votar ni nada en la encuesta ya que aun no he recibido ningún tipo de notificación de este tipo, supongo que también será porque no tengo ninguno de los juegos que han salido desde el verano de 2012.

PD: MSN va a cerrar en Marzo o Abril para que la gente empiece a usar Skype...

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
A ver chicos, he cerrado la anterior encuesta porque el sistema aun no esta terminado por lo que pido paciencia. La anterior encuesta ya salio favorable al sistema, no saqueis aquellos que no esteis de acuerdo otra encuesta para inducir a errores y digais que "estubo poco tiempo"

El sistema tendra la opcion de poder desactivar los juegos que no quieres ser notificado pero aun esta en desarrollo. Cuando el sistema este terminado entonces se hara una encuesta.

Evitad poner encuestas rollo "No queremos menciones".

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior