¿No tienes CAM para el PC? Se soluciona fácil.

A

aron_linares

Bueno, primero, decir que no quiero quitarle protagonismo al post: http://www.laps3.com/foro/80_pc/232099-que_portatil_eligo_cual_es_mejor.html

Ya que es el de un amigo y quiere resolver su duda XD, pero mi post viene a ser mucha más interesante, aunque lo publique a las tantas de la madrugá y la información, quizás para algunos, venga muy retrasada, más vale tarde que nunca.

Se trata de que con la simple EYE TOY de la PS2, puedes ponertela de CAM, cualquiera que lo haya pensado y lo haya intentado dos o tres veces, no la podría registrar (como fue mi caso). En cambio otros, con sus repectivos portátiles, ya tenían su CAM.

Pero para los pocos que quedan, con una torre y sin CAM, os presento este tutorial para instalar la EYE TOY de la PS2 en el ordenador. Es bien sencillo, y si no te sale algun paso de la instalación, pues le das otra vez a instalar y sigues el siguiente tutorial punto por punto.

Bueno no me enrollo más aquí el tutorial muy simple y detalladísimo de como conectar la EYE TOY al PC... decir, que si no tenéis la EYE TOY, por más de 10€ no creo que esté...

http://www.publiblanes.net/eye_toy/Instalacion_eye_toy_en_xp.htm

También deciros que para la PS EYE seguramente habrá otra forma de configurarla para el PC, pero hasta el momento, yo no sé nada.

Espero que os sirva de ayuda por si la tenéis y queríais registrarla, cualquier duda me preguntáis.

No se tarda más de 5 min, y lo único que se necesita es:

-Enchufar la EYE TOY por USB al PC.
-Darle al bocadillo de "nuevo hardware encontrado".
-Y seguir paso a paso el tutorial del link anterior.

Saludos!:hola:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Ostia, gracias ya se puedo darle uso a la vieja eye toy que ya ni la uso XD

GRacias!

A

aron_linares

Espero que le sirva a mucha gente mas, ya que mas facil el tutorial no puede ser, y te lo dan todo mascado :trofeo:

:hola:

Unido
marzo 2, 2008
y ademas de eso, si utilizas ubuntu o alguna distro parecida, solo la conectas y te la reconoce para usar de mensajeria, grabador de video o captura de fotos, bien util la camara :victoria:

A

aron_linares

Bueno, lo refloto un poco por si alguien le sirviera de ayuda a estas horas :buf: XD porque a las 4 la mañana no lo vió mucha gente que se diga :buf:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
yo si que tengo CAM en el PC, pero mi primo la tiene puesta, y yo también la he puesto alguna vez, la calidad es buena, y además incluye micro.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Lo confirmo, funciona. Esto lo probé hará cosa de 1 o 2 años y no me dio problemas :D

samuto

Unido
abril 27, 2008
Juas pues ami no me va... En el msn me sale como si no tuviera cam y en el programa que traen los drivers si que se ve lo que enfoco con la camara XD es la de la ps2...

A

aron_linares

Juas pues ami no me va... En el msn me sale como si no tuviera cam y en el programa que traen los drivers si que se ve lo que enfoco con la camara XD es la de la ps2...
Pues a mí totalmente de al revés... en el programa que trae en los drivers, no se me ve, pero luego en el msn hago videollamadas y si me va, prueba a desconectar la cámara, volverla a conectar, y cuando te salga el bocadillo ese de abajo, intenta seguir paso por paso lo que dice, porque quizás por marcar una casilla mal, la pringas :buf:

PD: fijate, abajo de la cámara que pone unos números, según que números ponga bájate sus respectivos drivers, espero que no te hayas equivocao en eso :buf:

Saludos:D

samuto

Unido
abril 27, 2008
Pues a mí totalmente de al revés... en el programa que trae en los drivers, no se me ve, pero luego en el msn hago videollamadas y si me va, prueba a desconectar la cámara, volverla a conectar, y cuando te salga el bocadillo ese de abajo, intenta seguir paso por paso lo que dice, porque quizás por marcar una casilla mal, la pringas :buf:

PD: fijate, abajo de la cámara que pone unos números, según que números ponga bájate sus respectivos drivers, espero que no te hayas equivocao en eso :buf:

Saludos:D
que va en eso no fue XD Baje los que son para la mia XD pero nose ... :ein:

A

aron_linares

Pues será un mal paso que habrás dado...

Yo he investigao el programa ese que viene con los drivers, y he de decir... QUE YA TENGO CÁMARA PA GRABAR EL GTA XDXDXD

Dandole a opciones (Options) y a previsualizar (Preview) Se ve lo que hago, y ya si quiero inicio la grabación y cuando quiera lo paro, le doy a archivo (File) y a la penúltima opción que es la de guardar, entonces en el marco de abajo te dice: Guardando, por favor espera.

Esperas que lo guarde, y cuando termine de guardar, vas al archivo que te haya salido y le das a abrir con: y eliges un programa que reproduzca videos: Ares, R.Windows Media, Power DVD, Media player classic.... y un tremendo etcétera. Y ya si quieres los editas en programas de edición de videos como windows movie maker o el SONY VEGAS

-----------------AÑADO-------------------

Acabo de hacer un videotutorial XD espero que me haya salido bien, he intentado hablar serio, grabarlo bien y menospreciar el inglés ante todo XD ahora en cuanto se me cargue, lo edito, y lo subo al youtube. Osea, que pa mañana seguro que lo tengo colgao y lo posteo XD

Superior