no tengo nuketown 2025

teska

SRteskaBOOM
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
20
Karma
1
me descarge el season pass yu no me sale en nuketown 2025 y me lo descargyue y todo i no me aprece para jugar ni nada D:
no se que pasa
GRACIAS
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
me descarge el season pass yu no me sale en nuketown 2025 y me lo descargyue y todo i no me aprece para jugar ni nada D:
no se que pasa
GRACIAS
Las cosas del season pass se descargan dentro del juego, tienes una opcion para ir a la store unica de COD.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Cuando te descargas el seasson pass se borra Nuketown 2025, ya se ha hablado varias veces.
Lo único que tienes que hacer es borrar los datos del juego, descargas Nuketown 2025 de nuevo, lo instalas, y luego el seasson pass, así ya no tendrás problema ;)
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Toda la razon, 4ª vez que lo ponen y una de hace dos dias escasos jajaja
Yo no es por nada, podria ignorarlo y ya pero ante cualquier duda deberiais mirar un poco el foro aunque sea la primera pagina a ver si esta vuestra duda jajaja
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Toda la razon, 4ª vez que lo ponen y una de hace dos dias escasos jajaja
Yo no es por nada, podria ignorarlo y ya pero ante cualquier duda deberiais mirar un poco el foro aunque sea la primera pagina a ver si esta vuestra duda jajaja
Es que han borrado hilos oficiales y la nueva política es abrir un hilo cuando haya una duda, por eso aparecerán hilos de este estilo en adelante.
 

teska

SRteskaBOOM
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Toda la razon, 4ª vez que lo ponen y una de hace dos dias escasos jajaja
Yo no es por nada, podria ignorarlo y ya pero ante cualquier duda deberiais mirar un poco el foro aunque sea la primera pagina a ver si esta vuestra duda jajaja
ya me lo vi antes de hacer el post pero esque no sabia muy bien lo que tenia que hacer lo siento ;D
--- [ Añadido ] -----
Cuando te descargas el seasson pass se borra Nuketown 2025, ya se ha hablado varias veces.
Lo único que tienes que hacer es borrar los datos del juego, descargas Nuketown 2025 de nuevo, lo instalas, y luego el seasson pass, así ya no tendrás problema ;)
ya lo vi en el otro foro pero donde me tengo que meter para borrar todos los datos??
GRACIAS TIO
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
ya me lo vi antes de hacer el post pero esque no sabia muy bien lo que tenia que hacer lo siento ;D
--- [ Añadido ] -----

ya lo vi en el otro foro pero donde me tengo que meter para borrar todos los datos??
GRACIAS TIO
En herramientas de datos de juego, selecciona Black Ops II y lo eliminas, luego al iniciar el juego tendrás que volver a descargar las actualizaciones.
No tiene nada que ver con tus partidas y tal.
 

teska

SRteskaBOOM
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
20
Karma
1
En herramientas de datos de juego, selecciona Black Ops II y lo eliminas, luego al iniciar el juego tendrás que volver a descargar las actualizaciones.
No tiene nada que ver con tus partidas y tal.
donde se supone que esta herramientas de datos de juego?
lo siento por ser pesado pero esque no quiero perder mi prestigio master
gracias:D
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
donde se supone que esta herramientas de datos de juego?
lo siento por ser pesado pero esque no quiero perder mi prestigio master
gracias:D
En el menú, donde te sale el icono del disco y el título del juego, ve subiendo y casi arriba sale, no te puedo especificar exactamente porque no tengo la PS3 encendida ahora mismo, pero no te preocupes que tu nivel no lo vas a perder xD
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
ya me lo vi antes de hacer el post pero esque no sabia muy bien lo que tenia que hacer lo siento ;D
--- [ Añadido ] -----

ya lo vi en el otro foro pero donde me tengo que meter para borrar todos los datos??
GRACIAS TIO
Ok Ok por si acaso :p jaja si es arriba del todo en el disco duro como dice Francisco jajaj
 

teska

SRteskaBOOM
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
20
Karma
1
vale no hace falta hacer nada de eso solo tienes que meterte en herramientas de juegos y borrar las cosas que no tienen tu numero de BLES que lo estube mirando pero GRACIAS ;D
 
Superior