¿No tendrá alguien de requetecasualidad un código online de Resistance 3 sin usar?

Unido
marzo 1, 2011
Hola compañeros. Me da bastante vergüenza abrir un post mendigando algo. Se que hay gente que no usa los códigos online y me gustaría saber si existe la remota posibilidad de que alguien haya dejado su código online de Resistance 3 sin utilizar y sepa que jamás va a usarlo. Me vendría de perlas, ni sabia que este juego usaba código y al adquirirlo de segunda mano me he llevado una sorpresa muy desagradable :(

Si se diese el caso, agradecería que lo pasárais por privado no sea que algun pajarillo me lo quite :D :D

Un saludo y disculpad las molestias :cunao:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@iceman4
Si lo que quieres es jugar online te hará falta, pero si es por los trofeos, puedes sacarlos con un segundo mando (lo digo por si es el caso)

Unido
marzo 1, 2011
Gracias por tu interés en responder compañero. No es por los trofeos, efectivamente es para el juego online. El caso es que el 90% de motivo de haberme hecho con el juego era su juego online y ya ves -.-'

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps dudo mucho que alguien te "regale" el pass online sabiendo lo que cuesta, mas bien te tocaria comprarlo de la store o a alguien que te lo venda...

ya que codigos como estos son muy apreciados, como lo es el del btf3

Superior