No te pierdas la intro de The Witcher 3: Wild Hunt

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Trabajar en uno de los juegos más esperados del año es, sin duda, el sueño de cualquiera que se dedique al desarrollo en la industria. Un sueño que poco a poco va llegando a su fin, a medida que termina el año y empieza 2015, que será cuando se ponga a la venta The Witcher 3: Wild Hunt, tercera parte de la saga basada en la obra literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Hoy, durante los Golden Joystick Awards, se ha podido ver algo más del juego. Tal y como estaba previsto, se ha presentado finalmente la intro cinemática del juego, con la que seguir aumentando aún más la expectación por volver a encarnar a Gwynbleidd en uno de los RPGs más ambiciosos jamás ideados.

Sin más, os dejamos con esta espectacular introducción, una muestra más del trabajo que está llevando CD Projekt RED para cumplir con las expectativas de todos los fans del Brujo.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo 24 de febrero.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Se ve muy bien el juego, hay demasiados juegos buenos para estos meses y poca pasta jaja

Unido
julio 25, 2007
la intro me a parecido un poco a la escena de la pelicula "las dos torres" en la que Aragorn y compañia estan rastreando a los hobits, es muy parecida. Por cierto, quien es la chica?, solo se de los libros pero no de los videojuegos asi que no tengo la imagne de quien es quien.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@doomhammer
Yo de los juegos no la conozco (no los he jugado), pero el colgante con diamantes en forma de estrella es inconfundible: Yennefer. Dejando aparte que no es la primera vez que crea pájaros de la nada, claro.

Unido
noviembre 30, 2012
Épica introducción. El juego tiene que estar aún más increíble. Este juego va a ser un gran referente en su género.

Salu2!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
me ha dejado boquiabierto la verdad que es muy bueno el trailer la cinematica es genial, yo tampoco he jugado a las entregas anteriores pero si que me he leído la historia y tengo unas ganas enormes de tenerlo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Espectacular es poco,como va Geralt detras del rastro que va dejando Yennefer en las batallas para mi el mejor Trailer que han sacado hasta ahora del juego ooooh yeeeees.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Altair-Creed
Estaba buscando el HO para dejarte el vídeo. Que no te he visto comentar y hasta me he preocupado xD

A mí tampoco se me ha pasado por alto el tema de que Geralt sigue el rastro de Yennefer como se supone que seguirá el de los monstruos. Llamativo, como poco.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
¿Esto que lo hizo Roland Emmerich? Muy bonito todo, pero poco fondo.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Espero que saquen a futuro el 1 y el 2 para Ps3 o Ps4, esas 2 entregas anteriores no se pueden reducir y explicar en una simple Precuela antes de comenzar a jugar!!
,.. la intro, de 10!! :)

Última edición:
Superior