no soy capaz de acerlo funcionar,pido ayuda

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ola buenas a todos, os voy a comentar mi caso. mi internet es de ono y en mi pc tengo un modem puesto,a la pley le e puesto otro modem modificado sacandole al cable de ono la conocida T y sacandole otro cable.el caso es k tengo el internet por cable. estoy intentando poder pasar pelis en alta definicion desde el pc a la ps3 con algun programa como el media home,tversity,windows media player,etc.ninguno me va,la ps3 no me reconoce ninguno de los programas.ya estoy desesperado de intentarlo y no doy con la tecla,podriais porfavor exarme una mano. os doy mil gracias por ello. un salu2 y siento k os hallais leido todo este toston.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Bruja yo por lo menos para acedder al pc desde mi ps3 para ver pelis pongo en lacarpeta videos luego entro en la ps3 y supuestamente te tiene k salir un simbolo dewindows con el nombre de usuario de tu pc entoncs entras y te pondra carpetas etc escoges la carpetas y ves el contenido sea videos o sea imagenes yo ago asin pa ver las pelis.
Espero que te aiga ajudado.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
buenas, yo tambien tengo ono, pero me parece que te estas liando, para conectar la ps3 y un PC, necesitas crear una red entre ellos, eso se hace (compartiendo internet) con un router, osea la cosa quedaria asi:

cable de ono blanco que llega a tu casa por la pared ----> Modem de ono que saca un cable de red ethernet (JR45) ------> ROUTER (alambrico o inalambrico) al que le conectas el modem por medio de este cable (JR45) -----> otros 2 JR45 que van al PC y a la PS3 desde el ROUTER...

una vez tengas esto montado necesitas 2 cosas, activar la busqueda de servidores multimedia en la PS3, eso se puede hacer en el menu de opciones, creo que en la pestaña de sistema... y tener un servidor multimedia (programa) funcionando en tu ordenador, te puede valer (este es el que uso yo) el PS3 media sever (si tienes problemas con el ingles puedes traducir la pagina con google) una vez instalado solo tendras que hacerlo funcionar con la ps3 encendida y la busqueda de servidores multimedia funcionando, el programa te avisara de que ha detectado a la ps3, asique no te preocupes por eso.


yendo a un tema importante: para reproducir contenido en HD en streaming desde el PC a la PS3 vas a necesitar que el router que te compres, y tu ordenador sean capaces de transmitir datos via ethernet a 1000mb/s osea que soporten lo que se suele llamar Gigabit ethernet..

sino veras las peliculas a tirones, esto se suele indicar de la siguiente manera:

las redes 10/100 son de 10 o 100 mbps, pero las Gigabit son de 10/100/1000, fijate en eso a la hora de comprar tu router, y tendras que a parte comprarte un adaptador de red para tu ordenador, incluso los cables que uses para conectar el router con la ps3 y el ordenador tendran que ser compatibles...

un saludo!!

PD: si lo ves complicado siempre puedes recodificar las peliculas y meterlas en DVD´s, tienes un tutorial sobre como hacer eso mismo en mi firma...
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ola el alex,una cosa respecto al internet.yo tengo 2 modem modificados los 2.
1 el ke tengo en el pc
y el otro en la ps3,sacado como dixo antes del mismo cable coaxial k iba de la pared al pc,le puesto la T, y le e sacado la conexion directa a la ps3
osea k la ps3 va directa con modem,sabes?.

entonces me stas diciendo k teniendolo de esa manera no se puede acer nada?.por ke el unico programa k supuestamente me iba de los pocos k e probao es el hfs194 pero cuando lo pongo a ke vaya a la ps3 parece ser ke tarda una eternidad. Espero vuestra ayuda compañeros
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
ola el alex,una cosa respecto al internet.yo tengo 2 modem modificados los 2.
1 el ke tengo en el pc
y el otro en la ps3,sacado como dixo antes del mismo cable coaxial k iba de la pared al pc,le puesto la T, y le e sacado la conexion directa a la ps3
osea k la ps3 va directa con modem,sabes?.

entonces me stas diciendo k teniendolo de esa manera no se puede acer nada?.por ke el unico programa k supuestamente me iba de los pocos k e probao es el hfs194 pero cuando lo pongo a ke vaya a la ps3 parece ser ke tarda una eternidad. Espero vuestra ayuda compañeros
Efectivamente, necesitas un router en medio para hacer la red local, debido a unos problemas que tenia ono con los media centers (programas) eras capaz de ver unos 200 o mas que la gente tenia liberados en su red hacia ono, pero lo llegaron a solucionar y esto ahora no pasa, pero en tu caso si que puede pasar a nivel local, de todos modos así no te ira en la vida...

Necesitas un router, de todos modos no te preocupes no es tanta inversión, si compras por ebay por 80€ tienes un router wifi N y Gigabit ethernet en tu casa...

Yo en particular me voy a comprar este: (son 90€ con gastos de envió incluidos)

http://cgi.ebay.es/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150320624756

Este mismo vendedor también tiene el que vale 80 con gastos de envió incluidos, es de linksys.

Decirte también que el router que me voy a coger comprado en la Fnac aquí en España vale 250€ y tienes que ir tu a por el...
 
Última edición:
Superior