Televisor No se ve nada despues de jugar en una de plasma y volverla a poner en una de tubo

Unido
julio 18, 2009
Ok... desde que me compre mi ps3 la he jugadO en una tv nOrmal .... nO de plasma ni nada o sea solo con los cables amarillo, blanco y rojo pero hace dos meses se la preste a un primo, que tiene una pantala de 50 pulgadas y la jugabamos con el cable hdmi y todo bien pero ayer q me la regreso quize volver a jugarla en mi tv normal y no capta la seña... se keda en negro la pantalla .... y mi ps3 encendia sin imagenes ni nada ... q puede seR?

de ante manO gracias
un saludO desde mexicO

Unido
febrero 1, 2008
muy facil,eso pasa cuando se cambia al conectar la ps3 a otra tele con distinta salida de video,se queda configurada automaticamente,la solucion es apagarla de atras y encenderla de detras con el boton de encendido de delante pulsado hasta que se escuchen tres pitidos y la imagen te saldra.

Unido
agosto 29, 2009
intenta conectar todo al tv y cuando prendas el play no utilices el control,precina directamente el boton de encendido del play por unos segundos ,hasta q empiece a hacer unos pitidos,ahi sueltas el boton y problema resuelto,ahi volvera a los ajustes predeterminados,espero q sea eso,salu222

Superior