[No se si va aquí]¿Que les parece Rockstar Games?

¿Que te parece Rockstar?

• Excelente compañía

Votos: 47 88.7%
  • Paso de ella

Votos: 2 3.8%
  • No me gusta

Votos: 4 7.5%

• Total de votantes
    53

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Que les parece como compañía de juegos, me refiero a sus políticas la calidad de sus juegos,etc... :hola:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
de esta compañia me gusta me gustan sus juegos pero lo que mas me gusto fue que tuvieron un par de huevos y hicieron un DLC como dios manda y no la mierda de DLCs que hacen hoy dia...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
una pedazo de compañia, con juegos como los gta , red dead redemption, y algunos de ps2 como el bully o the warriors, de las mejores compañias

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Es una gran compañía, con títulos muy famosos.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
es buena compañia pero para mi no tanto ya que ultimamente solo hacen que sus juegos en ps3 sean cutreports o lo saquen un año despues en ps3 como el gta episodes from liberty city.

Hay mejores compañias como santa monica studios o naughty dog que le dan 10 vueltas a esa compañia

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
A mi me parece una excelente compañía junto a las ya mencionadas espero que no se les suba a la cabeza...
no hagan juegos malos muchos DLC mas cutreport saludos

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
el the warriors de la ps2 es el mejor juego
q vicio!
--- [ Añadido ] -----
y del santa monica el god of war
q juegazo

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
De pende....

COn el Midnight hicieron un buen trabajo, pero luego se mandaron un cutre port...

Para mi las mejores son Insomniac, Naughty Dog, SUcker Punch, Guerrilla

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
una exelente compañia sin duda, aunque me gustaria verlos haciendo mas juegos que tengan una calidad como la de gta y RDR ( como manhunt, midnight club -buenos juegos pero para mi no llegan a gta y RDR- y futuros agent o max payne 3 )

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
no me parece muy buena compañia. apuesta mas por truñoBOX 360 desarrollando sus juegos para ella y haciendo el cutre port para ps3.
de gtaiv, me pare un gran juego, pero el port es casi cutre. una de las ultimas actualizaciones el bate de beisbol no va, no golpea, tienes que fijar un objetivo, desfijarlo y luego ya puedes golpear con el bate. el online muy malo, podria ser mejor.

de red dead redeption lo mismo, gran juego, pero nos la cuelan con un cutre port, haciendo que red dead redeption apeste graficamente.

haber si rockstar se pone las pilas y deja que truño box 360 se vaya a freir esparragos y desarrolle los juegos en ps3.

pD: de compañias me gustan ubisoft (por la currada del assassins creed), Electronic Arts (por los fifas, los need for speeds, skates y demas...), poliphony (por el gran trabajo que estan haciendo con gran turismo 5), guerrilla games (no se como lo hacen, pero me vicia su killzone) y como no, el mejor y el dios kojima productions XD

Unido
febrero 3, 2008
RockStar es una compañia que hace grandes juegos,pero ultimamente ando un poco decepcionado,los ports a Ps3 son de bastante peor calidad y y despues de ver los Episodios de Liberty City pense que con Read Dead harian lo mismo,que saldria una buena expansion y no una serie de pequeños DLCs.
creo que hay mejores compañias desarollando para Ps3.

Superior