No sé si quejarme ni dónde hacerlo.

Unido
junio 29, 2012
He comprado ayer en la store para magic 2013 una actualización premium de un mazo por 0,99. El tema es que se supone que me debería convertir las cartas comunes en premium y no me ha cambiado absolutamente nada.
Pues eso, no sé si hago algo mal ni dónde preguntarlo o poner una queja, a ver si alguien me puede echar un cable.

trukologo

Trukologox
Unido
julio 6, 2012
lo primero, que tipo de cuenta tienes en la store? (eeuu, europa,etc..) bueno en caso de que sea de EEUU , tienes que revisar tus descargars y verificar bien que lo que compraste se descargo, en caso de que haya sido así te recomiendo, descargarlo de nuevo y reinstalarlo, y si aún así no ocurre nada.. tendrías que ir a "Support" y enviar un correo.. claro esta en ingles...

Unido
junio 29, 2012
Es en la de aquí, y lo descargué e instalé dos veces más y sigue sin añadirme nada al juego, es un poco raro ya que instalarlo lo instala. ¿Dónde está eso del support? Si mando una queja, ¿Lo hago en inglés o en castellano?

trukologo

Trukologox
Unido
julio 6, 2012
@elmikel dijo:
Es en la de aquí, y lo descargué e instalé dos veces más y sigue sin añadirme nada al juego, es un poco raro ya que instalarlo lo instala. ¿Dónde está eso del support? Si mando una queja, ¿Lo hago en inglés o en castellano?
si dices que es la de "aquí" asumo que es español... bueno siendo así te recomiendo que entres a -> es.playstation.com/store ahí te recomiendo entrar el foro y que ellos mismos te ayuden con esta duda, y claro esta si es de españa tienes que enviarle un correo en español XD.

Saludos!!

Superior