No se si me presento...

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Bueno como dice el título del tema, realmente no se si me presento o si ya lo hicé cuando me registré, la verdad es que me registré como muchos de los que nos registramos simplemente para poder acceder a partes del foro las cuales no se pueden ver siendo tan solo un visitante, pues bien, todo quedó ahí. Empecé a entrar en muchos foros de este mundo y muchos de ellos con muy buenas fuentes y gente con ganas de hacer cosas, pero sinceramente, ningun foro de esos por muy buena calidad que tenga me ha aceptado ni muestra interés además de por su contenido por sus miembros como este, así que lo primero que quiero hacer es felicitaros a todos los componentes de :laps32: y daros las gracias a todos por aceptarme, contestarme y ayudarme con mis dudas! espero que me sigais aceptando a mí y a todo aquel novatillo como yo! y deciros que estoy a vuestra entera disposición para ayudaros en todo aquello que pueda.

Un saludo y un fuerte abrazo a todos :eek:lee:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Da mucha satisfaccion de que digas que de muchos foros te quedes con este :D. Gracias por registrarte, pasalo bien, postea mucho y a jugar :cunao:

un saludo :hola:

Unido
enero 10, 2010
La verdad que da gusto estar en este foro, el buen rollo que hay nos ayuda a muchos novatos
saludos :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido