No se si me podeis echar una mano...

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yazk dijo:
Tío te olvidas de su nick en el messenger:

"Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel"

que sepa que estás en la recámara

Haver nunca te puedes quedar en segundo plano como el amigo fiel que lo hace todo por ella cuando le venga en gana ojo con esto.

Le tienes que mostrar que eres un hombre libre y que te recompones ante estas situaciones lo mas rapido posible.

Yo tuve una historia asin y lo que hice fue en rollarme con todas las tias que podia que estuvieran buenas.

La tia cuando se entero me empezo a echar un sermon de mil demonios y yo birra en mano le dijo paso de ti y vete con tu maromo. Y Despues tuve que ir a machacar a su maromo por que le pegaba que cosas tiene la vida.


salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Aristoteles dijo:
Haver nunca te puedes quedar en segundo plano como el amigo fiel que lo hace todo por ella cuando le venga en gana ojo con esto.

Le tienes que mostrar que eres un hombre libre y que te recompones ante estas situaciones lo mas rapido posible.

Yo tuve una historia asin y lo que hice fue en rollarme con todas las tias que podia que estuvieran buenas.

La tia cuando se entero me empezo a echar un sermon de mil demonios y yo birra en mano le dijo paso de ti y vete con tu maromo. Y Despues tuve que ir a machacar a su maromo por que le pegaba que cosas tiene la vida.


salu2
Tiene 14 años tío, si no ha estado con niguna tía cómo se va a enrollar con varias?? Ponte en situación colega. Y lo de la recámara ha sido su estrategia en todo momento.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que es un problemon lo que te pasa y a mi tambien me pasa lo mismo con una y lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia. Vos no sabes sin el futuro te puede gustar otra!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
supongo que cuando la dije "me gustas" ella no comprendio que estoy enamorado de ella no?
se cree que solo quiero salir con ella...
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Muy t he visto ahi Pulgo jeje, quiza no has escojido la mejor via para soltarselo.. xo ole tus webs! JEJE animo tio, realmente es muy bueno que ella haya insistido tanto en lo de que no te queria perder como amigo, buena señal, pero tampoco te hagas ilusiones, intenta llevar una relacion normal con ella. Quien sabe lo que puede pasar.. tu has lanzado un anzuelo.. a veces lo q mejor funciona ahora es q aparezca otra en tu vida jeje.
Yo estube años enamorado de una amiga pero nunca paso nada pq ella no estaba interesada, nunca le dije nada xo ella sabia que a mi me gustaba... hasta que empece a salir con una... como cambiaron las cosas y q rabia me dio... de golpe era ella la que me iba detras. Las mujeres son tan raras... perdon por si hay alguna mujer.. xo es q a veces.. me dejais a cuadros!
Un saludo!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
bah hoy era el dia (miercoles) y no me e podido atrever a decirla eso

cuando la miraba ella rapidamente apartaba la vista y en clase (la recojida de libros) no me e atrevido a mirarla, se a puesto ella y una amiga suya a charlar con un amigo mio, (yo estaba al lado) y no podia mirarla, tenia que tener los ojos apuntados al suelo

por culpa de todo esto estoy muy dolido...joder
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
weno tio,la verdad es que tienes un verano pa pasarlo bien,salir con los amigos y empezar a conocer xicas,que a tu edad es wena edad....

y weno pulguiño,sabes que estoy ahi y me puedes contar lo ke kieras ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
SANJI dijo:
weno tio,la verdad es que tienes un verano pa pasarlo bien,salir con los amigos y empezar a conocer xicas,que a tu edad es wena edad....

y weno pulguiño,sabes que estoy ahi y me puedes contar lo ke kieras ;)
e de presentar a sanji, somos muy conocidos de otro foro, para mi el es un segundo padre
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
por perdida

* dice:
hola
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
hola
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
k tal ayer en la warner
* dice:
mu bien
* dice:
y tu?
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
muy bien
* dice:
aunque tengo un dolor de cuello insoportable
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
y yo d todo el cuerpo
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:

* dice:
subiste al superman?
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
si
* dice:
ams creo que mi dolor de cuello es por su culpa
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
pues a mi mas por la montaña rusa
* dice:
daba muchos botes susu
* dice:

Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
yaves
* dice:
te tengo k preguntar una cosa
* dice:
si me dijiste que no querias perder la amistado conmigo porque no me hablas y cuando me miras apartas rapidamente la mirada?
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
si ere tu k no m hablas
* dice:
tambien es cierto
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:

* dice:
la estoy cagando
* dice:
estoy quedando mal
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
no
* dice:
esque no se
* dice:
por ejemplo
* dice:
aller en el autobus cuando los chicos esos te estaban preguntando el msn me puse muy celoso aunque no salgo contigo
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
pero esk eso chicos son amigos d angel
* dice:
lose
* dice:
pero aun asi
* dice:
joer si esque lo k siento por ti nunca lo habia sentido por nadie, ni siquiera por las chicas a por las que estaba antes
* dice:
y lo estoy pasando mal
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
y yo k kieres k haga
* dice:
ya
* dice:
lo siento
* dice:
soy un pesado
* dice:
ya me callo
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
no si no etres pesado
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
t kiero decir k yo no puedo hace nada para dejar k lo pases mal
* dice:
lo se
dice:
no te devia haber dicho nada
dice:
el lunes
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
k
dice:
xk asi almenos conservaria tu amistad
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
si mi parte la sigues conservando
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
sino no estaria hablando contyigo el msn
* dice:

* dice:
esque parecia que habias dicho eso de "y k kieres k yo haga" cabreada
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
no
Gritar al mundo entero k T KIERO, apagar el dolor de callar este amor tan verdadero.TKM angel dice:
esk lo digo asi
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Mi consejo: No sigas agobiándola, y trátala normal, es decir, cuando hables con ella hazlo como si no hubiera pasado nada y no te quedes sin tema. Si la agobias siempre con lo mismo no querrá ni hablar contigo, así que si quieres tener su amistad y en el futuro quién sabe, habla con ella de otras cosas.

Yo, hace bastantes años ya, me enamoré de una chica que no me correspondía, y además tenía novio. Esto todo en 1º de bachillerato. Pues en 2º, y después del viaje de fin de curso y antes de hacer selectividad era ella quien estaba colgada de mi. Y qué había hecho yo? Nada, ser como siempre soy y tratarla normal, como si jamás le hubiera dicho que me gustaba. Al final fíjate, la tenía comiendo de mi mano :D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Yazk dijo:
Mi consejo: No sigas agobiándola, y trátala normal, es decir, cuando hables con ella hazlo como si no hubiera pasado nada y no te quedes sin tema. Si la agobias siempre con lo mismo no querrá ni hablar contigo, así que si quieres tener su amistad y en el futuro quién sabe, habla con ella de otras cosas.

Yo, hace bastantes años ya, me enamoré de una chica que no me correspondía, y además tenía novio. Esto todo en 1º de bachillerato. Pues en 2º, y después del viaje de fin de curso y antes de hacer selectividad era ella quien estaba colgada de mi. Y qué había hecho yo? Nada, ser como siempre soy y tratarla normal, como si jamás le hubiera dicho que me gustaba. Al final fíjate, la tenía comiendo de mi mano :D
totalmente de acuerdo;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Mi consejo: No sigas agobiándola, y trátala normal, es decir, cuando hables con ella hazlo como si no hubiera pasado nada y no te quedes sin tema. Si la agobias siempre con lo mismo no querrá ni hablar contigo, así que si quieres tener su amistad y en el futuro quién sabe, habla con ella de otras cosas.

Yo, hace bastantes años ya, me enamoré de una chica que no me correspondía, y además tenía novio. Esto todo en 1º de bachillerato. Pues en 2º, y después del viaje de fin de curso y antes de hacer selectividad era ella quien estaba colgada de mi. Y qué había hecho yo? Nada, ser como siempre soy y tratarla normal, como si jamás le hubiera dicho que me gustaba. Al final fíjate, la tenía comiendo de mi mano :D
Yakz tiene razon, si estas muy encima de ella se acabara agobiando, tu sigue con tu amistad, y aunque lo pases mal que no sea evidente delante de ella, intenta pasar un poco de ella (chungo lo se), pero ya veras, en cuanto estes un tiempo ignorandola o algo asi, llegara la tipica pregunta: ¿te pasa algo conmigo?, son tias y cuando aparezca alguien que als entienda se convertira en mi mesias particular :D
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Chaze dijo:
Yakz tiene razon, si estas muy encima de ella se acabara agobiando, tu sigue con tu amistad, y aunque lo pases mal que no sea evidente delante de ella, intenta pasar un poco de ella (chungo lo se), pero ya veras, en cuanto estes un tiempo ignorandola o algo asi, llegara la tipica pregunta: ¿te pasa algo conmigo?, son tias y cuando aparezca alguien que als entienda se convertira en mi mesias particular :D
Estoi deacuerdo con Chaze, aun son niñas, kuando ella sea mas mayor ira a porti ,pero en fin alo mejor en tu camino te enamoras de otra ;)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pulgo dijo:


UUUUUUU no sabes las vueltas que da la vida amigo.... Llegará el día que te rías de todo esto ó igual llega el día que te ríes de todo esto leyendolo con ella, mira tengo pareja estable desde hace 6 años y cumplo 30 en Noviembre, y con la mucha o poca experiencia que tengo te puedo decir que siempre seas tu mismo, que siempre intentes ser bueno con los demás, y que mucha suerte amigo...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
PsPshyco dijo:
UUUUUUU no sabes las vueltas que da la vida amigo.... Llegará el día que te rías de todo esto ó igual llega el día que te ríes de todo esto leyendolo con ella, mira tengo pareja estable desde hace 6 años y cumplo 30 en Noviembre, y con la mucha o poca experiencia que tengo te puedo decir que siempre seas tu mismo, que siempre intentes ser bueno con los demás, y que mucha suerte amigo...
muchas gracias tio, me as animado un poco, espero que algun dia ella y yo leamos esto y nos riamos xD

a habido una parte de la conver k no e puesto resumiendo me a dicho que no estaba cabreada conmigo, que ella no quiere perder la amistad conmigo

yo ya la e dicho todo lo k la tenia que decir, a partir de ahora me comportare como amigo suyo y haber si para los 15 o los 16 años consigo ser su novio xD

sl2
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
dices que no te enamoraras de otra??
creeme que si,yo a tu edad pensaba igual..y con 2 años mas..
siempre es asi,cuando conoces a una crees q es la mujer de tu vida.
lo mismo pensaba yo de mi ex y ya conoces la historia pulguito ;)
 
Superior