No se si me podeis echar una mano...

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Lobos88 dijo:
no vayas hacia el lado oscuro....ponte en su lugar y dime,si te gustaria!;)
No creo que hacer esto sea ir hacia al lado oscuro, te entiendo perfectamente lobos88, a mi tampoco me hace ninguna gracia que ataquen a mi novia, pero ella ya es mayorcita y ya sabe lo que hace, o eso espero jajaja. Si a Pulgo le importa realmente esa chica no le veo problema que lo intente, si es solo un capricho tonto o para joder si que es de cabron, pero no parece que sea asi... jeje Dejale que esta enamorado!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
jeje gracias a todos por los consejos que me habeis dado ;)
ahora haber si se conecta en el msn o si no se lo digo el miercoles
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
mongez dijo:
No hagas caso Pulgo, da igual que tenga novio o no. A ninguno de nosotros nos gustaria que le hicieran eso a nuestra novia... pero tienes que luchar por las personas que quieres sin tener en cuenta lo del novio, ya sera ella quien decida lo que quiere, otra cosa seria que su novio fuera un intimo amigo tuyo jeje ahi si que piensatelo dos veces, pero como creo que no es el caso.. Adelante!
joder, tio tu tienes novia, o estas a dos velas??
por que si la tienes me gustaria que te pase lo mismo con tu novia, y a ver si despues de eso sigues pensando asi.
saludos.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Pulgo dijo:
pues si te soy sicero no, pero el es el y yo soy yo :D

haber cuando se mete al MSN la chica
ya tu eres tu y el es el, pero haber si te quieres ahorrar un viaje a urgencias mejor quedate en casita a esperar a que este disponible. es un consejo.
saludos.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo personalmente si ves que no esta libre y la cosa funciona bien con el otro maromo ni lo intentes mantente al lado pero como siempre buen rollito y disfrutando del tema sin agobios.

Si te precipitas y te desvives mucho por ella y a ella no le interesas como novio seguramente pierdas su amistad ojo con esto.

Yo de ti me meteria las amigas en el bolsillo y despues hacia el objetivo principal que es la chica que te mola pero no lo agas ver si no cagada.

Es un tema complica pero de meter la pata se aprende si no mira yo casi 4 años con la novia xD.


salu2 y suerte
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Lobosjavi88 dijo:
joder, tio tu tienes novia, o estas a dos velas??
por que si la tienes me gustaria que te pase lo mismo con tu novia, y a ver si despues de eso sigues pensando asi.
saludos.
Ella ya es mayorcita, que quieres que te diga, nunca he tenido ningun problema en que un tio se le acerque, no tengo por que preocuparme jamas encontrara algo mejor que yo! jajajajaja Por cierto Pulgo no sera mi novia la chica que te interesa no? A ver si la estoy liando con los consejos! jeje
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mongez dijo:
Ella ya es mayorcita, que quieres que te diga, nunca he tenido ningun problema en que un tio se le acerque, no tengo por que preocuparme jamas encontrara algo mejor que yo! jajajajaja Por cierto Pulgo no sera mi novia la chica que te interesa no? A ver si la estoy liando con los consejos! jeje
XD pos va a ser que no, a menos que tu novia tenga 14 tacos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
a tiene novio???? pues dale en toda su madre....y ya se quedq si n novio y ya estas tu.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo no se de esto por que soy algo pequeño, pero lanzate al ataque. Si su novio no te pilla,bien, si te pilla, pufff. Lanzate
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Veamos!

Estais en la Edad del Pavo eek , osea sois adolescentes jeje.

Con 14 Años esa niña tener un Novio supongo que no es un Novio como si ella tuviese 17-18 años, es decir, es un amiguito con quizas a derecho a roce..

A estas edades las niñas necesitan conocer "palomos" y comparar, aprende formas distintas de personalidades, forma de ser...

Creo que te Podrias "presentar" a ella, pero Ojo! No en forma "Clara", sino diciendole que estas a gusto con ella, conversar, etc.. Aciendole ver a la niña que eres muy agradable...

Creo que como mucho y de una forma sin pasarte, y ver si puede haber posibilidades, es invitarla a tomar algo por ahí...

Si realmente ella esta con su "novio" te dira una negativa, pero tu quedaras como un Rey y sin el temor de perderla como Amiga.

Pues creo que si te lanzas, y ella realmente siente algo por ese Novio te rechazara, y te verá como un Niño que quieres algo con ella, y pueda que se sienta incomoda contigo...

No sé.. Te recomiendo que la estudies primero y ver si ella se siente Sola con ese muchacho... Lo mismo no van en Serio... Pero si van en serio ni te acerques con tus pretensiones... Es mejor acabar como amigos que enemigos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
puff esque como e dicho es de otro pueblo y si no se lo digo la semana que biene no se lo podre decir hasta septiembre a menos que se lo diga por MSN... Y probablemente no nos toque en el mismo grupo el año que biene...

PD: no es una tonteria de adolescente, joder me e enamorado
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
MR. PAC-MAN cuanta razon tienes... ya podia haber leido yo eso hace tiempo...

Yo creo que lo que dices es lo mejor que podria hacer... aunque el es el que tiene que decidir. Yo por una cosa de esas perdi a una amiga... paso el tiempo y pasaba de ablarme porque sabia que la seguia queriendo...(se paso muy mal)... y asi paso el tiempo... hasta que se perdio el contacto...

Saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
tu solo siguen intendtando hasta ganarle su corazon, y dale timepo al tiempo y haber que pasa, pero te deseo la mejor suerte del mundo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
joder si esque tengo mas dudas que maragall con el estatut :cool: xD

que la digo cuando la pille el miercoles?
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
joder si esque tengo mas dudas que maragall con el estatut :cool: xD

que la digo cuando la pille el miercoles?

Tío no te agobies, que tampoco pasa nada... si ya has tanteado la situación entre ella y su novio pues decide si atacar o no, y si no tienes ni idea de si de verdad se molan y eso pues no sé, dila simplemente si algún día quiere quedar contigo (hay que empezar por verse a solas no? :D ). Es que si no te la haces en solitario difícilmente podrás acercarte.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
habia pensado en escribirla en un papel algo asi:

"Veras,jamoooonaaa!!" xDD

no, algo asi:

"Bueno, si te doy esta nota es para decirte simplemete que me gustas, y que no puedo dejar de pensar en ti. Se que estas saliendo con Ángel, pero aunque yo me declare no quiere decir que le tengas que dejar a él. Quiero que sepas eso, que me gustas."
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
habia pensado en escribirla en un papel algo asi:

"Veras,jamoooonaaa!!" xDD

no, algo asi:

"Bueno, si te doy esta nota es para decirte simplemete que me gustas, y que no puedo dejar de pensar en ti. Se que estas saliendo con Ángel, pero aunque yo me declare no quiere decir que le tengas que dejar a él. Quiero que sepas eso, que me gustas."

Tú eres de echarte órdagos no? :D

Bueno la nota está bien, pero no sería mejor decírselo de palabra?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yazk dijo:
Tú eres de echarte órdagos no? :D

Bueno la nota está bien, pero no sería mejor decírselo de palabra?
xD esque no se, a nota me sale mejor, si se lo digo hablando empiezo a tartamudear xD y si ve que se lo e escrito, ve que esta mas elaborado
aunque lo pueden pillar sus amigas (&%$$!!!)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues mira si tu pueblo no esta muy lejos del suyo, lo que podeis hacer es ir quedando para veros y charlar un rato y ya veras que con el paso de los dias ,si eres amable, la haces reir, etc., la cosa ira a mejor. Pero si quieres lanzarte no le escribas una nota que es mucho mejor decircelo delante de ella, y si te encuentras que sus amigas estan con ella pues te inventas una escusa para quitarselas de encima. Y si no te armas de valor te metes un chupito de algo y le dices a un amigo que te de un par de ostia en la cara y al ataque :D;)

Enga que haya suerte si estas tan enamorado como parece tiene que ser tuya no lo dudes ;)
 
Superior