no se si es el lector?

Cambiar de Ps3

  • A mi tambien me pasa, es normal

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    8
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
El problema es que he detectado jugando al heavy rain y cuando arrancan los videos y tira de lector (o creo que tira de lector), tarda como que un par de segundos y es como si pegara un salto el juego, vamos que se nota en la pantalla.Pero luego puse el brutal legend y me parecio que hacia lo mismo, cuando tira de lector se queda un par de segundos congelado y luego sigue.
Mi Ps3 es de las primeras de 40Gb(mas o menos 3 años), le cambie el disco duro a uno de 320Gb.
Pensais que puede ser de lector? o quizas HDD?, porque antes de que se rompa la vendo y me pillo algun pack.
Gracias y un saludo, espero que me solucioneis la duda.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Pues según lo que tu has dicho es como si se quedara sin bufer por llamarlo de alguna manera puede ser que sea el disco duro que no tenga una tasa de lectura y escritura rápidas por eso es mejor usar discos duros western digital, hitachi, Samsung o barracuda.
Si quiere pillare algún pack así te dejaras de problemas
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
El disco duro es un western digital, con la propiedades que en su dia vi aqui en los foros lo puse al poco de tener la Ps3.El tema esta que porque lo hace cuando carga algun video.Como podria averiguar si es lector o disco duro?.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Si es el lector al meter una película en blu-ray (ya que. Tienen una tasa de datos elevada por segundo entre 15mb/s y 30mb/s) se te quedara parado y no dará a vasto
Para ver si es el disco duro busca cualquier pelicula o video de mas de 5min y que este en .avi a 1080 o 720p para que tambien halla una tasa de datos elevada y así ver si falla
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Gracias lo hire mirando ya que por ahora me deja jugar y demas, en cuanto le note algo raro,a venderla y a pillar pack.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
El problema es que he detectado jugando al heavy rain y cuando arrancan los videos y tira de lector (o creo que tira de lector), tarda como que un par de segundos y es como si pegara un salto el juego, vamos que se nota en la pantalla.Pero luego puse el brutal legend y me parecio que hacia lo mismo, cuando tira de lector se queda un par de segundos congelado y luego sigue.
Mi Ps3 es de las primeras de 40Gb(mas o menos 3 años), le cambie el disco duro a uno de 320Gb.
Pensais que puede ser de lector? o quizas HDD?, porque antes de que se rompa la vendo y me pillo algun pack.
Gracias y un saludo, espero que me solucioneis la duda.

Esto ya lo puse en problemas tecnicos la verdas es que no se si cambiar de Ps3 o quedarmela y probarla , quiero saber que opinais y si me echais una mano a decidir, ya un compañero del foro me dijo que podia ser de HDD, la cuestion es que me acuerdo que con el spyro (que no se instala y ira de lector tambien me pasa.

Votad y ayudarme a decidir.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Córdoba
Yo acabe cambiando la mia de 40GB por la de 320GB+f1 2010, yo te recomendaria cambiarla tambien, asi tienes la slim y 2 años de garantia por si le pasa algo!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si,si lo estoy pensando lo que pasa que siempre he sido de los defensores de la Fat y me da pena, pero creeis que realmente es del lector?
Gracias a todos y un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Votad y aydarme a decidir,por cierto si la cambio que hago copia de seguridad de todo el disco para que se quede como estaba o que me aconsejais?
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Contestad y ayudarme a decidir .Probe a ver una peli de BD y tambien a jugar una Demo y ayer la verdad en que no note nada (sera obesion?)
Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Puede ser que ya sea obsesión Yo sinceramente no creo que sea el lector ya que con el blitay no te paso nada. Espera un poco mas o formateala que suele solucionar problemas
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Estoy pensando en formatear, pero si hago copia de seguridad y restauro, el HDD se queda como esta o como me aconsejas hacerlo?
Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Al final he cambiado de Ps3, pero no por los saltos yo creo que era entre obsesion, y el disco duro lleno.Me he pillado La ps3 slim de 320Gb, y he realizado el traspaso de datos de una Ps3 a otra.
Creeis que he hecho bien?, ya que si era problema de datos en disco duro lo mismo se me reproducen en esta.

Un saludo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Sonamb ya diras si persisten los problemas al cargar el heavy rain, así nos quitamos la duda todos =)
Saludos y suerte
 
Superior