No se reinicia y no me deja acceder al menu

Unido
abril 18, 2011
El otro dia instale una actualizacion del Battlefield 3 que me dejo un amigo, y mientras se instalaba se produjo un error, esto ya empezo a parecerme extraño. Al dia siguiente, instale otra actualización, y al ver que esta no pasaba del 0% de di a finalizar la actualizacion. En este paso la play se quedo bloqueada y tras una media hora me vi obligado a tirar del cable puesto que no podia nisiquiera apagarla pulsando el boton de la play durante un rato. Cuando la encendi me ponia que habia ficheros dañados y que se tenian que recuperar. Tras realizarse este proceso se supone que deberia reiniciarse, pero solo se queda la pantalla en negro y la play encendida. De nuevo me veo obligado a tirar del cable, y cuando la enciendo me vuelve a poner lo mismo de los ficheros dañados. Asi que no puedo hacer nada porque es como un circulo vicioso. Por favor que alguien me indique como puedo resetear la play o algo porque esto es muy frustrante.

Muchas gracias de antemano. Un saludo

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Algo isa me ocurrió a mi, empece a dudar porque la luz que parpadea cuando carga o guarda datos no parpadeaba, y tenia un HDD que la valía a la play para ver si era el disco duro y cuando se lo cambie empezó a volver a funcionar. Mi modelo de play era la Slim de 120GB y los efectos eras los que cuentas y algunas veces la encendía y salia el menú de Juego Pelis música ... pero sin los iconos, solo me salían las "olas" del fondo moviéndose pero sin iconos

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
A mi me pasa igual se queda en negro yo lo probé todo y al final e tenido q cambiar el disco duro por otro y aún ando peleando para recuperar los datos del viejo para el nuevo ya q el ordenador no me lo reconoce.un saludo.

Superior