No se que le pasa a mi PS3

Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Hola,desde hace un par dias tengo un problema con mi ps3 slim de 120 gigas,cuando llevo mas o menos 45 min-1 hora de repente se me apaga sola,no da ningun pitido ni nada de eso tampoco le ha salido la luz amarilla,es como cuando se van los chivatos pues igual,que le pasa a mi ps3.
Gracias y un saludo.
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
respuesta:

ten cuidado , en mi opinion deverias llevarla a el cervicio tecnico, por q eso no es normal (aun estando mal ventilada 45 min o una hora es muy poco tiempo)..cuanto hace que la tienes?
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
respuesta:

bueno entonce todavia esta en garantia, llevala y te daran una nueva(o arreglada) no dejes q se t pase tu gartia y esa q t daran tendra 6 meses d garantia. PD : no la lleves a ningun otro tecnico por q perderas tu gartia. a mi m la cambiaron el mismo dia
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
uyuyuyyy!!
es la Slim verdad???
Pues si..., llevala a que le den Servicio...
..., Por eso yo recomiendo la FAT...,
se calentara, pero con el ventilador jala muy bien...

Suerte!!!
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
@REALMADRID11

Lo mas posibe es que la tengas encajonada y no ventile bien o que simplemente este sucia .
Te recomiendo que primero pruebes ha dejarla en un sitio bien ventilado y que no tape las salidas
de aire. Segundo q al ser slim la limpies con el ventilador auxiliar. y finalmente si sigues con problemas y coservas la garantia llevar las al SAT.
PD: para limpiar con el ventilador auxiliar as de apagar complletamente la ps3 (apagarla tambien de atras) esperar durante unos 30 segundos volverla a encender de atras y finalmente mientras la enciendes con el boton darle al boton de extraccion al mismo tiempo una vez hecho esto oiras el ruido fuerte de un ventilador, en caso de que quieras verlo como se hace de forma segura busca videos en youtube.

Espero que te sirva.
 
Última edición:
Superior