quemadoxps3_60gb
rober_matajudios
- Unido
- enero 8, 2013
ante todo es la primera vez que posteo en un foro asi que pido perdon si no me explico bien weno mi ps3 dejo de cargar nada de nada ni juegos ni demos ni cds de musica ni nada se me quedaba congelada y al apagar de atras al volver a encender lo de restaurar posibles archivos dañados le daba y se kedaba la pantalla en negro probe a segir sin restaurar y resulta k no me cargaba juegos ni demos al poner la demo se kedaba = la pantalla en negro y tenia k apagarla dejando el boton pulsado desmonte la tapa limpie la lente y dejo de tragarme juegos lo desmonte y se me olvido sacar el juego y la cage jaja asi k buskando x internet conpre una disketera entera y ya me tragaba los juegos pero segia = la e cambiado el disco duro x uno k me han dejado de 40gb y sige = lo raro es k el cd gira como si lo leyera pero no me aparece el juego ni nada k inserte tambien instale el playstore y lo descargo bien pero a la ora de instalarlo mas de lo mismo escomo k todo lo k sea cargar algo no carga y se keda pillada la e limpiado,desmontado,frotado,besado y nada k no me lee nada de nada agradeceria muchisimo k algien me ayudara con esto por k me esta volviendo loko y ya no se ni k hacer ni k buskar agradezco si algien me contesta de antemano y ojala algien me ayude con esto un saludo