¿No se puede eliminar el explorer de Windosw 7?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
ultimamente Internet explorer me va super lento, y se cuelga muchísimo, por eso ahora uso el chrome, pero aveces me salta publicidad por el I Explorer como el que no quiere la cosa, cansado ya de que salga publicidad, provocando que se abra el programa y haciendo así que se ralentice el PC por culpa del mismo iba a eliminarlo, epro fui a desinstalas programas y no aparece para quitarlo, ¿es que no se puede quitar?
Gracias =)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Vamos....que tienes un virus como una casa.

Primero intenta borrar el virus y ya después nos metemos con el Explorer xD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si te salta publicidad sin estar usando IE, es evidente que tu PC está infectado.

Te recomiendo usar otro programa antivirus como Avast y escanear el PC por completo, o usar algún programa como el que encontrarás en http://www.lavasoft.com/

P.D He pasado por versiones de pago de Norton y Panda desde que tuve mi primer PC, y como Avast ninguno. Aunque también es cierto que en parte se debe a que no me meto en webs de mierda como hace 6-8 años XD

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@Varrelo dijo:
Si te salta publicidad sin estar usando IE, es evidente que tu PC está infectado.

Te recomiendo usar otro programa antivirus como Avast y escanear el PC por completo, o usar algún programa como el que encontrarás en http://www.lavasoft.com/

P.D He pasado por versiones de pago de Norton y Panda desde que tuve mi primer PC, y como Avast ninguno. Aunque también es cierto que en parte se debe a que no me meto en webs de mierda como hace 6-8 años XD
Gracias pues, le meteré el escaneo con el Avast y a vé que pasa, ala, saludos ; )

Superior