No se puede conectar a EA nation

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Estaba sacandole los trofeos del señor de los anillos la conquista a mi novia y me faltan los del Online, y el problema es que no funciona el online y nose si es que lo han cerrado o es un problema intermitente... si lo han cerrado me parece fatal ya que te quedas sin el platino de un juego... y me parece una falta de respeto.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Estaba sacando los trofeos del señor de los anillos la conquista, y me faltan los del Online, y el problema es que no funciona el online y nose si es que lo han cerrado o es un problema intermitente... si lo han cerrado me parece fatal ya que te quedas sin el platino de un juego...
Siento comunicarte que si, esta cerrado por la causa de la poca inactividad que tenia este juego online y suprimieron su online.
Aunque me parece muy mal por parte de EA... en fin..
Lo siento! :victoria:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Siento comunicarte que si, esta cerrado por la causa de la poca inactividad que tenia este juego online y suprimieron su online.
Aunque me parece muy mal por parte de EA... en fin..
Lo siento! :victoria:
Muchas gracias, pues me parece muy mal la verdad... ya que su platino depende de su online.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Gracias por la informacion, se sabe si EA planea borrar los trofeos online... o colocar algun parche? tienen que haber dado alguna solucion para los trofeos digo yo, si no me parece una irresponsabilidad muy grande aunque cerrarlo... lo era, solia estar lleno.

Unido
octubre 26, 2009
Gracias por la informacion, se sabe si EA planea borrar los trofeos online... o colocar algun parche? tienen que haber dado alguna solucion para los trofeos digo yo, si no me parece una irresponsabilidad muy grande aunque cerrarlo... lo era, solia estar lleno.
No tuvo nada planeado sobre sus trofeos online ni parches, lo siento.
Bueno por lo menos tendremos dentro de poco un nuevo Señor De Los Anillos :victoria:
Un saludo :victoria:

Superior