No se para que sirven stos programas!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Es que me he comprado un ordenador nuevo (acer) y me han aparecido algunos programas instalados que no se para que sirven, información por favor.

Los programas son: eSobi v2, orion, empowering technologi (ese creo que es de acer), acer arcade deluxe (evidentemente es de acer) y acer game zone console

Unido
agosto 21, 2007
eSobi:

Herramienta 3 en 1, diseñada específicamente para organizar y administrar la información que encuentras en Internet.

Si eres un navegante asiduo, habrás visto que a medida que la tecnología avanza, el flujo de información en la web se incrementa de manera exponencial y la información encontrada se hace casi imposible de manejar ordenadamente.

Orion:

Orion es un cliente de IRC de aspecto y funciones sencillas y básicas, con el que podrás hablar con gente de todo el mundo en los cientos de canales de diferentes servidores IRC.

Acer empowering:

Sirve para los sistemas del compu por ejemplo para cuando se calienta, el brillo de pantalla,etc.

Los 2 finales seran algo por el estilo del ultimo.

Unido
noviembre 22, 2007
Esto lo unico que hace es consumir recursos de el ordenador al iniciar, yo que tu lo descativaba

Unido
marzo 23, 2009
Los programas son: eSobi v2, orion, empowering technologi (ese creo que es de acer), acer arcade deluxe (evidentemente es de acer) y acer game zone console

Justamente yo tambien tengo un Acer. Te dire lo que sirve cada programa

El eSobi no me vino ami.

El empowering technology es la informacion que te sale en la barra de tareas de la bateria, el brillo etc
Y el Acer Game Zone no sirve al menos que quieras jugar a esos juegos que me parece qe debes pagar por ellos

Superior