No se oye los videos de VIDZONE de la PS3

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Pues eso, ayer me lo descargue para mi PS3 de 80 GB en la PSN Store y no se oyen los videos Clip!!
joder, por que? la he configurado y no va tampoco.. tengo Tv Philips de 37´ pulgadas aa 1080 pixeles etcc y no se oyen ni cuando cantan en ese programa... osea que los altavoces de mi tv HD no es.. es el p**o programa ese "VidZone".. ¿A alguien le pasa lo mismo o alguien me puede ayudar..?
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
a mi esque ni siquiera me enciende.. se me queda la barra de un lado a otro to el dia...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues ami me va como la seda.
alo mejor esque no carga bien el video,pero en general de la ps3 se oye todo por ejemplo los efectos de sonido del movimiento o cosas de sonido del menu se escucha o no?.
pues es rado de que falle,ami lo que paso esque ayer como recien lo sacaron pues tardaba mucho.

saludos!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
¿pero le has subido el volumen a la tv? ;)
jaja fuera de bromas, debe ser algún fallo de estos que suelen haber al principio. Yo ayer tardé como una hora el que me conectase.
Un saludo!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
¿Has probado a subir el volumen del programa en sí? En las opciones de configuración de Vidzone hay para subir el volumen, pruébalo y cuéntanos a ver que tal. Si no, no sé que puede ser :S
 

Gandalf_el_blanco

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
37
Karma
5
Para los problemas de sonido o de que no te arranque la aplicacion, simplemente borradla, y volved a descargarla e instalarla, porque simplemente seria un error en la instalacion.

Saludos.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
claro tio que la tv le he dado volumen y no se oye nada, te aseguro que cuando pongo un CD de musica en mi ps3 y se oye normal.. pero en ese programa lo he configurado al máximo del volumen de efectos en ese programa (VidZone) y no se oye nada. lo que hize ahora es eliminar y intalarlo de nuevo haber que tal.. ya os dire haber si funciono..
pero una cosa.. yo tengo el cable HDMI y puede que sea esa la salida de audio que no se escuche nada por tener el cable ese en mi ps3.. digo yo no se.. aun que si fuese eso no se escucharia nada de audio en la ps3. pero se escucha
y a los videos se ven super pequeños.. muy mal eh!! ni en HD estan.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
A mi me pasa igual y no creo que sea por el tema hdmi. tb probraré a desinstalarlo y volverlo a instalar. y los volumenes estan bien, tanto los de la tv como los de la aplicación. ciao
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Probad con esto: en el menú de la ps3 XMB: Ajustes de sonido > Ajustes de salida de audio > Seleccionar la salida de sonido que usas (HDMI, optica)>Seleccionar ajustar manualmente > desactivar la casilla Dolby Digital 5.1.
Aver si os funciona.
 
Superior