Resuelto No se me ven los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
No se si esto ira aqui, pero busque y nada.

Cuando le doy a colección de trofeos, y toco a los juegos me sale "No hay trofeos" ¿ A que se debe?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Si no estás en tu perfil, es normal, cada perfil tiene como una "partición" en el disco, independiente de las demás. Y luego, si no es eso... pues no queda nada más. Creo que en el planeta, eres el único al que le pasa algo así, porque como veo, tienes los trofeos sincronizados con tu cuenta, y no hay ninguna explicación coherente. Mira si reiniciado la PS3 te funciona, puede ser algún bug momentáneo.

Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Gecko. dijo:
Si no estás en tu perfil, es normal, cada perfil tiene como una "partición" en el disco, independiente de las demás. Y luego, si no es eso... pues no queda nada más. Creo que en el planeta, eres el único al que le pasa algo así, porque como veo, tienes los trofeos sincronizados con tu cuenta, y no hay ninguna explicación coherente. Mira si reiniciado la PS3 te funciona, puede ser algún bug momentáneo.

Un saludo.
Exactamente es lo que dijo Gecko... confirma que no estés en otro usuario o cuenta.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Si llamas al SAT, a la mínima te van a pedir que se la envíes, y si está fuera de garantía, te van a sacar pasta por una tontería. Y eso es un error puntual, si como dices ya se ha arreglado y sólo te faltan los de EyePet. Aunque podrías tener datos corruptos también. Se arregla yendo al recovery y dándole a la opción "Reconstruir la Base de Datos".

Un saludo.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Alomejor, no te da los del eye pet porque no lo has actualizado o alguna chorrada de esas, porque a un amigo mío le paso lo mismo con el juego de uncharted 1.
Salu2 :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior