No se me escucha la ps3 ayuda!

Unido
diciembre 28, 2008
ola mirad hoy mismo he ido a encender mi ps3 i no se escucha nada de nada ni el sonido de el principio ni los juegos esqe nada de nada la he desenxufado toda el cable hdmi el cable de internet la camara con el micro etc..i nada sigue sin funcionar estoy desesperada ayer estuve jugando i todo bien que podria hacer??
Ayuda porfavor!!

saludos

Unido
enero 27, 2009
no tendras la TV en mudo? verdad? XD ya se que es un poko tonto pero habeces pasa sin darse cuenta!
puedes probar en otro TV? que no te falle la TV no PS3.

Salud

Unido
diciembre 28, 2008
la tele se escuxa perfectamente por que lo primero que e mirado a sido lo del mudo y e cambiado de canal y se escuchaban todos los canales.lo e desenchufado todo y e vuelto a enxufarlo e kitao el hdmi y e puesto el euroconector y nada tampoco se escucha ya no se que hacer....alguien me explica como va lo del sat por que aun la tengo en garantia.

Unido
diciembre 28, 2008
el otro dia le regalaron a mi hermano la camara de la play y me dijo que estubo tocando pero no creo q sea eso xq la cam la puso el domingo x la mañ y ayer x la tarde estubo jugando y se oido perfectamente y a sido oy cuand no se escucha na. gracias

Unido
agosto 18, 2008
a mi algunas veces me pasa eso, y es que tengo que sacar y volver a poner el cable HDMI mas fuerte, igual puedes probar colocando los cables rojo,amarrillo y blanco a ver si se escucha.

Unido
abril 2, 2008
Mira vete en el menú, desde la izquierda entre en el segundo apartado y busca por hay "opciones de sonido" o "ajustes de sonido" dale a la ::[equis]:: y una vez dentro de ese apartado otra vez a la ::[equis]:: entonces te preguntará que como tienes coenctado el sonido de la ps3, por HDMI, por Óptico o por AV o algo asi, si al tienes por los cables rojo, blanco y amarillo pincha en la opción que no es HDMI ni Óptico, si lo tienes por HDMI pincha en HDMI y si lo tienes por óptico lo mismo. Luego le das todo a la ::[equis]:: y listo.

Saludos!

Unido
mayo 19, 2008
Tienes que tener mal configurado el sonido, prueba a mirar en las opciones de sonido y configuralo por HDMI, si es que tienes conectada la ps3 de esa manera, si no de la manera correspondiente.

Unido
diciembre 28, 2008
Mira vete en el menú, desde la izquierda entre en el segundo apartado y busca por hay "opciones de sonido" o "ajustes de sonido" dale a la ::[equis]:: y una vez dentro de ese apartado otra vez a la ::[equis]:: entonces te preguntará que como tienes coenctado el sonido de la ps3, por HDMI, por Óptico o por AV o algo asi, si al tienes por los cables rojo, blanco y amarillo pincha en la opción que no es HDMI ni Óptico, si lo tienes por HDMI pincha en HDMI y si lo tienes por óptico lo mismo. Luego le das todo a la ::[equis]:: y listo.

Saludos!
eso ya lo ice ayer unas cuantas de veces y nada de nada. y en el sat me dijeron tambien q la apagase y apretase en boton de encenderla y que tenian q salir 3 pitidos y no salen y tonces me dijeron q tenia q mandarla q si no se arreglaba que me darian una nueva.

sabeis cuanto tardan en arreglarla o en darte una nueva?¿

Superior