Periferico No se me enciende el Sixaxis

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Pues eso,que antes se me cayo el mando al suelo,pero como nunca se me habia roto no me preocupe,pero ahora al encender la play me he dado cuenta de que no iba.

Que hago?Me compro uno nuevo,o intento abrir este a ver q le pasa?

Y no,la bateria no es.

:douh:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Pues tiene pinta de jodido siendo ademas como dices con el percance del golpe en el suelo....,y si dices que de bateria no es....
Prueba abrirlo y a trastear pero sin nociones de electronica me parece que poco vas hacer..,pero quien sabe igual se te solto algo y puedes arregrarlo...

Suerte compañero!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
puede haverse desincronizado,pon el usb y resetealo,por detras con un palillo mismo,ami se me ha caido miles de veces y alguna vez me ha pasado pero reseteandolo me ha ido y si no saves habrir y montar el mando no lo hagas,ya que los botones r y l son jodidos de meter una vez abierto,aparte de los r2 y l2 yo ya tube que tirar un mando por no poderlo montarlo bien XD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
puede haverse desincronizado,pon el usb y resetealo,por detras con un palillo mismo,ami se me ha caido miles de veces y alguna vez me ha pasado pero reseteandolo me ha ido y si no saves habrir y montar el mando no lo hagas,ya que los botones r y l son jodidos de meter una vez abierto,aparte de los r2 y l2 yo ya tube que tirar un mando por no poderlo montarlo bien XD
Prueba esta opcion y nos dices,yo la desconocia pero si funciona le hacemos un monumento a este chico..XDXD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Prueba esta opcion y nos dices,yo la desconocia pero si funciona le hacemos un monumento a este chico..XDXD
lo normal es que funcione XD eso espero, el reset lo que hace es como si fuera nuvo no esta configurado, eso si mismandos despues de caidos hasta haora alguna cosa rara han escho eso si XD pero bueno van bien mi dual y sixaxis XD ya diras si te funciono eso si resetealo y pon el usb con la play encendida si no no vale XD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
puede haverse desincronizado,pon el usb y resetealo,por detras con un palillo mismo,ami se me ha caido miles de veces y alguna vez me ha pasado pero reseteandolo me ha ido y si no saves habrir y montar el mando no lo hagas,ya que los botones r y l son jodidos de meter una vez abierto,aparte de los r2 y l2 yo ya tube que tirar un mando por no poderlo montarlo bien XD
Lo dicho...un monumento te mereces compañero:palmas::palmas:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
me alegro tío!!

no hacia falta comprar otro ni abrirlo XD,dinero ahorrado para la próxima ya saves ;)

Un placer haverte sido de ayuda saludos
 
Superior