No se me conecta la PS3

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues ahora he puesto internet de Ono, y el caso es que conecto la play via wifi, pero me da error en Playstation Network..

Lo he intentado miles de veces, y nada de nada. También lo he probado con otra cuenta dentro de mi misma Play, para haber si era mi cuenta, pero tampoco.. Alguna idea de lo que puedo hacer? Gracias de antemano y saludos!

Unido
enero 18, 2011
¿Tiene contraseña? Si es que sí, prueba a quitársela, al router digo.

Y no veo nada más, problema de la PS3 no es, si pones los ajustes fáciles no tendría que darte problemas. El router es el que los está causando.

Un saludo.

Unido
abril 1, 2010
mira que hayas puesto todos los datos bien ( contraseña , dns , que sea tu conexion la que estas seleccionando... ) esto ultimo no lo digo de vacile ee ?? xD a mi me ha pasado
si no es eso solo se me ocurre conectarla x cable
siento no poder ayudarte mas :(

Unido
mayo 6, 2009
Espera un poco. Simplemente. Es resultado de los ataques de Anonymous contra SONY. He puesto varios post anunciando la noticia, pero a parte de una escueta reseña, no se permite hablar del tema, todos los post relacionados con la noticia han sido borrados y relegados al ostracismo con la excusa de que está relacionado con la piratería. Pues bueno, te comento que es por culpa de esta peculiar manera de protestar que tienen algunos.

Se está silenciando por parte de SONY, y por ahora también se hace el silencio en este foro.

Espera un rato y prueba, ya te conectará en algún momento. No desesperes, que tanto en los foros oficiales como en esta nuestra comunidad, la gente está como tú.

Un saludete!

PD: no todos claro :D hay muchos que también están juegando ;)

Superior