No se me conecta La PS3 a internet

Unido
junio 13, 2011
Buenas a todos; No soy un posteador asiduo al foro, pero me inscribi por el hecho de tener la PS3 y echar partidas. Pero me ha surgido un problema con la conexión de la consola.

Hace muy poco me cambiaron el modem de internet, tenia uno con clave WEP, y ahora por la subida de megas DE telefonica, tengo uno con clave WPA-PSK. La duda surge cuando introduzco mi contraseña del modem, y la consola empieza a encontrar mi linea, acabando el tiempo de busqueda sin encontrarla.

Dejo los pasos que he seguido, para ver si alguno conoce la solución.

En Ajustes> Ajustes de red>Método de ajuste Faciles"
Inalambrico>Escaneo my SSID>Ajuste de segu WPA/PSK /WPA2-PSK
>Introduzco mi clave>Tiempo agotado de dirección IP:rotonuse:

Gracias por adelantado

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Jugoon24 dijo:
Buenas a todos; No soy un posteador asiduo al foro, pero me inscribi por el hecho de tener la PS3 y echar partidas. Pero me ha surgido un problema con la conexión de la consola.

Hace muy poco me cambiaron el modem de internet, tenia uno con clave WEP, y ahora por la subida de megas DE telefonica, tengo uno con clave WPA-PSK. La duda surge cuando introduzco mi contraseña del modem, y la consola empieza a encontrar mi linea, acabando el tiempo de busqueda sin encontrarla.

Dejo los pasos que he seguido, para ver si alguno conoce la solución.

En Ajustes> Ajustes de red>Método de ajuste Faciles"
Inalambrico>Escaneo my SSID>Ajuste de segu WPA/PSK /WPA2-PSK
>Introduzco mi clave>Tiempo agotado de dirección IP:rotonuse:

Gracias por adelantado
Prueba con personalizados e introduce tú tu SSID + clave.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
@adrore16 dijo:
Ahora mismo PSN esta caido. No sé el por q. Así q mejor esperate a ver si es eso.
da igual el psn para que te de la ip.

Prueba a poner en manual y asegurate de introducir correctamente tu contraseña con minusculas y mayusculas se suele uno equivocar.

Y si puedes ponerlo por cable seria lo mejor.

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
mm..pues intenta desde el inicio..es decir "personalisadas" o si no, ¿no has intentado tener coneccion con cable ethernet,? es mas estable si no tienes un internet rapido..

Superior