no se como!!!!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 11, 2007
:embarrassed: hola a todos/as mi es : komo puedo conectarme desde la play3 a internet para descargar demos y jugar con vos . tb pone error DNS k sera?

Unido
marzo 20, 2007
supongo que deberas configurar tu router o abrir los puertos o algo de eso , no se que decirte. lo siento.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Bienvenido/a al foro !!

Echa una ojeada a los tutoriales que hay en el foro,hay mucha información acerca de eso y también mírate las normas...es importante.

Saludos.

Unido
enero 20, 2007
Hola,bienvenido al foro.Si quieres que te echemos un cable con el tema,sería bueno que nos detalláras un poco mas tu problema.Es decir,tipo de conexión y esas cosas,(si wiffi,si cable y tal)...un saludo!!!

P.D:Muchas de las veces se soluciona desconectando el modem de la luz unos treinta segundos dejando que se reinicie,lo conectas a la PS3 y vuelves a configurar.

Unido
julio 15, 2006
Menuda presentación! Lo único que sabemos de tí es que tienes problemas de dns.

Mira, ve a configuración de red y realiza los ajustes manualmente. Mira los datos en tu pc o pregúntaselos a tu proveedor.

Si tu router (puerta de enlace) es 192.168.1.1 , por eejemplo, pones eso en router predeterminado. LA ip de tu pc será 192.168.1.X donde x será otro número que no sea 1 (por que en este ejemplo 1 es la puerta de enlace).
Así que ip a tu ps3 le pones 192.168.1. "algo" . Donde "algo" no puede ser ni 1 ni X.
DOnde hayas averiguado esos datos también estará la máscara de sub-red (en mi caso es 255.255.255.0). Y también habrán dos dns (Principal y secundaria) esos datos ponlos igual que en tu pc.

COn eso creo que debería irte bien.

Unido
junio 12, 2006
No sé si será factible, pero en el campo de las DNS de la PS3, podrias poner la misma puerta de enlace del Router, así de esta manera te coge las DNS que tenga el Router.

Así se hacen en Los portátiles para configurar el TCP.

Unido
julio 15, 2006
Yo tenía hace un tiempo en el pc la puerta de enlace en las dns y me iba de culo pac-man. Hasta que no cambié las dns no se me quitó el problema.
Es mejor que ponga las dns que iigual le vienen en el pc si este le va bien.

Off-topic: PAc ayer te intenté enviar un mp pero como siempre tienes esa bandeja llena xDD.

Superior