No se actualiza mi cuenta de PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Hola.
Ante todo pido disculpas si este no es el lugar correcto para esta consulta.
Mi problema es el siguiente:
Soy de Argentina y tengo una cuenta de PSN de USA con la cual hago todas mis compras de juegos.
Hace ya un año mas o menos la empece a utilizar en esta pagina y me he dado cuenta que los trofeos de mis juegos no se actualizan y cuando quiero ver la cantidad de trofeos totales todo está en 0 (cero).
Al loguearme en la pagina de Playstation (us.playstation.com) en mi perfil no figura ningún trofeo.
Lo mas extraño de todo es que esta cuenta la utilizo en PS3, PS4 y PS Vita y en las 3 puedo ver perfectamente mis trofeos, pudiendo actualizarlos sin problemas.
Esto solo me sucede en esta pagina y en la de Playstation.com.
¿Alguien tiene idea porque me sucede esto? ¿Sabra alguien como solucionarlo?
Saludos.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@largand1979 tu PSN ID que tienes introducido en el foro es correcto?
Porqué he mirado en PSN Profiles con dicho ID y me salen 0 trofeos.

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Mi PSN ID es LARGAND1979 (mayúsculas) y mi usuario en esta pagina es largand1979 (minúsculas). ¿Sera algún tipo de "conflicto" entre el usuario de esta pagina y el ID de PSN?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Las mayúsculas y minusculas no influyen a la hora de introducir el PSN ID.

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Leyendo en la pagina PSN Profiles que menciona mdm el problema quizás sea algún ajuste de privacidad en mi cuenta por lo cual todos mis trofeos se "bloquean" y no se muestran. Ahora no lo pueda verificar ya que PSN esta de mantenimiento y no puedo acceder a mi perfil.
Cuando pueda acceder a mi perfil y lo solucione lo comento en este post para que lo cierren.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola.
El problema estaba en una configuración de privacidad de cuando ingrese mi cuenta en mi PS4.
En la pagina de playstation.com ya figuran los trofeos y los últimos juegos a los que jugué. Pero todo esto no se ve reflejado en mi perfil de esta pagina. Probé a cerrar sesión y volver a ingresar mis datos (usuario y contraseña) pero todo sigue igual.
¿Habría alguna solución para esto?
Saludos.

Edito: Solucionado. Era cuestión de esperar a que se actualizaran los datos de forma automática. Pueden cerrar el post. Gracias.

Última edición:

Kaizen sieghart

kaizensieghart
Unido
junio 18, 2013
Leyendo en la pagina PSN Profiles que menciona mdm el problema quizás sea algún ajuste de privacidad en mi cuenta por lo cual todos mis trofeos se "bloquean" y no se muestran. Ahora no lo pueda verificar ya que PSN esta de mantenimiento y no puedo acceder a mi perfil.
Cuando pueda acceder a mi perfil y lo solucione lo comento en este post para que lo cierren.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola.
El problema estaba en una configuración de privacidad de cuando ingrese mi cuenta en mi PS4.
En la pagina de playstation.com ya figuran los trofeos y los últimos juegos a los que jugué. Pero todo esto no se ve reflejado en mi perfil de esta pagina. Probé a cerrar sesión y volver a ingresar mis datos (usuario y contraseña) pero todo sigue igual.
¿Habría alguna solución para esto?
Saludos.

Edito: Solucionado. Era cuestión de esperar a que se actualizaran los datos de forma automática. Pueden cerrar el post. Gracias.
yo tengo el mismo problema! me ayudas?

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo
donde os podrán ayudar más fácilmente.

Cerramos por reflote.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior